elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los operadores móviles virtuales más valorados del momento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los operadores móviles virtuales más valorados del momento  (Leído 1,757 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los operadores móviles virtuales más valorados del momento
« en: 16 Junio 2013, 01:09 am »

A pesar de que hay treinta Operadores Móviles Virtuales, únicamente cinco compañías consiguen seducir a los usuarios. Podríamos decir que hay como dos divisiones que curiosamente coinciden con los datos de portabilidad móviles que se publican cada mes. Los que están arriba crecen, los que están abajo se quedan planos o pierden abonados.

Pepephone sigue siendo el rey

La compañía de los lunares se mantiene como OMV más valorado por los usuarios. De 1.300 votos recogidos se ha llevado cerca del 29% y eso que no tiene las mejores tarifas del mercado. La forma diferente de trabajar y sobre todo la transparencia que tiene con sus abonados siguen siendo su principal baza frente a sus competidores.

La segunda plaza ha sido para Simyo, la compañía recientemente adquirida por Orange ha sido votada por el 14,7% de los lectores. Entre sus fortalezas destacan sus tarifas que incluyen datos de forma gratuita. En tercera posición aparece Jazztel que es la operadora móvil que más portabilidades gana al mes. Empaquetando su oferta de ADSL con la telefonía está ganando entre 60.000 y 70.000 líneas cada mes. Una cifra impresionante que está haciendo mucho daño a los operadores tradicionales.

Las dos últimas plazas del TOP 5 son para Tuenti con el 12,1% de los votos y para Ono que ha recibido el 10,3% de los sufragios. En total, las cinco compañías se llevan el 66% de todos los votos y eso significa que el 34% restante se lo reparten 25 compañías. Hay casos especiales como por ejemplo Euskaltel o R que al ser operadores locales aparecen con menos votos pero en sus comunidades tienen un peso específico importante.

Triple emplate

A la hora de escribir este artículo, MasMovil, Happy Móvil y Eroski empataban con un 2,12% de los votos. Tal como se puede apreciar, el precio ha dejado de ser lo más importante para que un cliente valore a su compañía de telecomunicaciones.

http://www.adslzone.net/article11821-los-operadores-moviles-virtuales-mas-valorados-del-momento.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
fanatico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Los operadores móviles virtuales más valorados del momento
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2013, 01:57 am »

Yo tengo pepephone y supongo que aun que no es la compañia mas barata de todas le premian el ser cobertura vodafone, simyo con su cobertura de orange sinceramente...
Cuando se habla de operadoras de bajo coste tambien se tendria que destacar la cobertura que generalmente no se hace.
Es lo mismo que jazztell otra compañia con cobertura orange... soy de Bilbao tengo familia con Jazztel y aveces tienen que hacer peripecias para poder hablar de forma normal.

una explicacion de ello http://bandaancha.eu/articulos/que-cobertura-orange-peor-movistar-7410 no solo peor cobertura tambien te hace gastar mas bateria.

Desde mi punto de vista es normal que Pepephone salga como primera, Eroski movil tambien pinta bien pero no conozco a nadie con ella, tambien es cobertura Vodafone

Salu2


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines