elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La criba de Operadores Móviles Virtuales continúa. Ortel Mobile es el ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La criba de Operadores Móviles Virtuales continúa. Ortel Mobile es el ...  (Leído 1,305 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La criba de Operadores Móviles Virtuales continúa. Ortel Mobile es el ...
« en: 15 Noviembre 2013, 14:05 pm »

La llegada de los Operadores Móviles Virtuales al mercado español supuso un golpe de aire fresco para el sector. Pronto empezamos a ver precios más bajos y servicios más completos, pero la realidad es que pocos de estos OMV resultan verdaderamente rentables. La criba sigue en nuestro país y ya son varios los que han tenido que cerrar sus puertas. El último en hacerlo, Ortel Mobile, que cerrará sus puertas el 15 de diciembre.

Hace algunos meses os contábamos que el 33% de los Operadores Móviles Virtuales pierde clientes y que el negocio solo es rentable para menos de 10 compañías. Si atendemos a las portabilidades de los últimos tiempos, solo una pequeña parte de los OMV de nuestro país ganan clientes y son muchos los que se enfrentan a una sangría mensual que parece no tener fin.

Esto ha hecho que varios hayan echado el cierre antes de tiempo. De los OMV que dominan el mercado, destacamos los casos de ONO, Jazztel, Pepephone, R, Simyo, Euskaltel, Tuenti y Telecable, que obtienen números positivos de portabilidad mes a mes e incluso algunos arrasan como es el caso de ONO y Jazztel. Happy Móvil se mueve en la cuerda floja y otros como Más Móvil, Carrefour, Eroski o Día, pierden clientes mes a mes y no sabemos cuánto más van a poder resistir sin cerrar sus puertas.

El último que ha caído ha sido Ortel Mobile España. La Operadora Móvil Virtual ha informado en su página web que se ha visto obligada a cerrar sus puertas, aunque no aporta demasiados detalles sobre los motivos del cierre. Informa que dejará de prestar servicio como OMV el próximo día 15 de diciembre. Agradece a todos sus clientes el apoyo prestado durante estos años.

La operadora informa que todas las promociones como la Hora Feliz, llamadas gratis de Ortel a Ortel, Datos gratis y Saldo adicional gratis estarán suspendidas desde hoy 15 de noviembre sin excepción. El último día para realizar una recarga de saldo es el próximo 1 de diciembre hasta las 23:59 horas. Por último, los clientes deberán utilizar su saldo y pedir la portabilidad a otra compañía antes del 15 de diciembre hasta las 23:59 horas. No sabemos qué pasará si no lo hacen, pero recomendamos a todos sus clientes que vayan realizando el trámite para evitar problemas.

Ortel Mobile España se pone a disposición de sus clientes para todas las dudas que puedan surgir a través del email info@ortelmobile.es. También podrán llamar al número de atención al cliente 1203 de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 y de sábado a domingo de 12:00 a 21:00.

Fuente: Ortel Mobile España

http://www.adslzone.net/article13183-la-criba-de-operadores-moviles-virtuales-continua-ortel-mobile-es-el-siguiente-en-cerrar.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines