Autor
|
Tema: 'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas... (Leído 2,311 veces)
|
wolfbcn
|
'Los Mercenarios 3' llegará a la gran pantalla dentro de unas semanas, pero en Lionsgate, su productora, deben estar muy enfadados: el pasado viernes, la película en buena calidad apareció para descargar en varios sitios web. Una rápida búsqueda en The Pirate Bay arroja decenas de copias, con miles de personas descargando y compartiendo. Algunos incluso han publicado en Twitter sus opiniones de la película... En esta misma red social, y desde hace unas horas, está operativa la cuenta @LionsgatePiracy que se dedica a monitorizar quién habla sobre la película y les responde asegurando que se ha tomado nota de los datos de su cuenta con el fin de tomar acciones legales. Parece poco probable que @LionsgatePiracy pertenezca a Lionsgate y tiene toda la pinta de que es un fake, pero ¿podría utilizar la verdadera Lionsgate estos datos para ir ante los tribunales? LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/los-mercenarios-3-se-filtra-en-internet-y-varios-twitteros-reciben-amenazas-por-verla
|
|
|
|
La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
|
|
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
Que pena, ya lo quitaron , que espabilados
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
engel lex
|
estoy que la descargo no porque sea buena, sino solo por ser chocante...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
ccrunch
|
Yo me la descargo solo por joder y a ver si me pillan y vienen a mi casa y me detienen, previas amenazas de muerte por teléfono, irc, facebook, twitter, fax, burofax y telegramas.
Porque verla, sé que no la voy a ver.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Yo me la descargo solo por joder y a ver si me pillan y vienen a mi casa y me detienen, previas amenazas de muerte por teléfono, irc, facebook, twitter, fax, burofax y telegramas.
Porque verla, sé que no la voy a ver.
en este caso no tengo problemas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|