Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 28 Julio 2014, 21:44 pm



Título: 'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...
Publicado por: wolfbcn en 28 Julio 2014, 21:44 pm
'Los Mercenarios 3' llegará a la gran pantalla dentro de unas semanas, pero en Lionsgate, su productora, deben estar muy enfadados: el pasado viernes, la película en buena calidad apareció para descargar en varios sitios web. Una rápida búsqueda en The Pirate Bay arroja decenas de copias, con miles de personas descargando y compartiendo. Algunos incluso han publicado en Twitter sus opiniones de la película...

En esta misma red social, y desde hace unas horas, está operativa la cuenta @LionsgatePiracy que se dedica a monitorizar quién habla sobre la película y les responde asegurando que se ha tomado nota de los datos de su cuenta con el fin de tomar acciones legales. Parece poco probable que @LionsgatePiracy pertenezca a Lionsgate y tiene toda la pinta de que es un fake, pero ¿podría utilizar la verdadera Lionsgate estos datos para ir ante los tribunales?

LEER MAS
: http://www.genbeta.com/actualidad/los-mercenarios-3-se-filtra-en-internet-y-varios-twitteros-reciben-amenazas-por-verla


Título: Re: 'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...
Publicado por: Senior++ en 28 Julio 2014, 22:02 pm
Que pena, ya lo quitaron  :xD, que espabilados


Título: Re: 'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...
Publicado por: engel lex en 29 Julio 2014, 01:29 am
estoy que la descargo no porque sea buena, sino solo por ser chocante...


Título: Re: 'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...
Publicado por: ccrunch en 29 Julio 2014, 02:40 am
Yo me la descargo solo por joder y a ver si me pillan y vienen a mi casa y me detienen, previas amenazas de muerte por teléfono, irc, facebook, twitter, fax, burofax y telegramas.

Porque verla, sé que no la voy a ver.


Título: Re: 'Los Mercenarios 3' se filtra en Internet y varios twitteros reciben amenazas...
Publicado por: engel lex en 29 Julio 2014, 06:45 am
Yo me la descargo solo por joder y a ver si me pillan y vienen a mi casa y me detienen, previas amenazas de muerte por teléfono, irc, facebook, twitter, fax, burofax y telegramas.

Porque verla, sé que no la voy a ver.

en este caso no tengo problemas :P