Los gemelos que afirman que Mark Zuckerberg les robó la idea de la red social Facebook presentaron una nueva demanda diciendo que los 65 millones de dólares que obtuvieron en un acuerdo previo no se corresponden con el valor real de la compañía, según informó un portal de Internet.
La demanda fue dada a conocer este jueves por la página RadarOnline.com, que tuvo acceso a documentos confidenciales.
La información coincide con el anuncio de Zuckerberg de su intención de sumarse al grupo de multimillonarios estadounidenses dispuestos a ceder parte considerable de su fortuna. Pero la donación podría verse reducida si la demanda de Tyler y Cameron Winklevoss lograra su cometido.
Los gemelos, que aparecen en la película de Facebook 'La Red Social', acusan a Zuckerberg de haber lanzado la plataforma después de que ellos lo contrataran para programar una red social similar llamada ConnectU. Fue en 2003, cuando los tres eran estudiantes de Harvard.
En su última demanda, los gemelos aseguran que la empresa no fue justa con ellos al pagarles 65 millones de dólares en 2008 y que Zuckerberg debería haber recaudado mayores informaciones sobre el valor real de la compañía.
FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/09/navegante/1291927819.html