Antes de nada, me gustaría hacer un pequeño disclaimer: hoy voy a hablar de una herramienta que he diseñado yo, no pretendo escribir un publirreportaje, lo hago porque pienso que es relevante al hilo de la actualidad informativa.
El 'pequeño' Nicolás es una de las personas que más está de moda. En este diario se ha hablado profusamente de él, y probablemente ya todo el mundo esté al tanto de sus andanzas entre la élite política Española.
No quiero entrar a valorar si el susodicho miente o dice la verdad. Lo que sí me interesa es una parte de las pruebas que aporta para demostrar sus relaciones. En concreto, me gustaría hacer hincapié en los correos electrónicos que ha mostrado en diversos medios de comunicación. En uno de ellos aparece como remitente la casa real y una supuesta invitación a la coronación del ya Rey Felipe.
No es algo nuevo esgrimir un correo electrónico (en algunos casos hasta en formato impreso) para demostrar algo. También el infame Blesa o Urdangarin hubieron de responder por ciertos correos que les comprometían.
LEER MAS: http://www.huffingtonpost.es/yago-jesus/los-correos-del-pequeno_b_6249328.html?utm_hp_ref=es-ciencia-y-tecnologia