Varias salas de cine estadounidenses mostrarán tuits y vídeos de seis segundos de Vine antes de una película gracias a un acuerdo entre Twitter y la compañía de publicidad National CineMedia.
Según Variety, las salas que trabajan con National CineMedia mostrarán durante un minuto contenido de entretenimiento de Twitter y Vine a partir de mediados de 2014. El programa, que se actualizará semanalmente, invitará a los espectadores a interactuar mediante hashtags y esos tuits serán seleccionados para mostrarse en pantalla.
El presidente de ventas y marketing de National CineMEdia, Cliff Marks, ha explicado que ésta es una oportunidad para conectar con los amantes del cine en las redes sociales.
"Twitter se ha convertido en un barómetro increíble de tendencias de cine, y esto traerá a las audiencias de las salas más allá de la alfombra roja para echar un vistazo original dentro del mundo del cine", ha reflexionado.
http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/02/26/los-cines-estadounidenses-proyectarn-tuits-y-vines-de-espectadores/