Autor
|
Tema: Vines youtube ?? (Leído 1,950 veces)
|
TrashAmbishion
|
Hi gente,
Alguien sabe donde puedo conseguir los soundtracks que usan en los Vines de Youtube !!
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
creo que eres muy general... pero supongo que buscas musica para libre uso en conetenido comercial? en ese caso soundcloud filtrada por "for comercial use"
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
TrashAmbishion
|
Pues es la musica que usan de HIP HOP me gustan los temas y quisiera escucharlos..
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
ahora si te fuiste....
sabes que estás preguntando literalmente que musica usan algunos videos de youtube que no especificas? y más aún de donde la sacan... es ridiculo...
ve si en la info dice, si no, pregunta o revisa los comentarios
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
YouTube Music: YouTube lanza un portal específico para música
Noticias
|
Novlucker
|
0
|
2,284
|
22 Julio 2010, 19:17 pm
por Novlucker
|
|
|
Duda sobre wirecast for youtube hacerle creer que estoy en la pagina de youtube?
Ingeniería Inversa
|
Weeken
|
1
|
3,331
|
9 Marzo 2013, 18:55 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
Los cines estadounidenses proyectarán ‘tuits’ y vines de espectadores
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,491
|
27 Febrero 2014, 13:31 pm
por wolfbcn
|
|
|
Qué hacer para no perder los Vines del servicio de vídeos de Twitter
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,015
|
29 Octubre 2016, 14:20 pm
por wolfbcn
|
|
|
Nadie quiere un YouTube de pago: parece que un año después YouTube Red no ...
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,616
|
4 Noviembre 2016, 05:18 am
por survivor_evil
|
|