Autor
|
Tema: Vines youtube ?? (Leído 1,859 veces)
|
TrashAmbishion
|
Hi gente,
Alguien sabe donde puedo conseguir los soundtracks que usan en los Vines de Youtube !!
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
creo que eres muy general... pero supongo que buscas musica para libre uso en conetenido comercial? en ese caso soundcloud filtrada por "for comercial use"
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
TrashAmbishion
|
Pues es la musica que usan de HIP HOP me gustan los temas y quisiera escucharlos..
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
ahora si te fuiste....
sabes que estás preguntando literalmente que musica usan algunos videos de youtube que no especificas? y más aún de donde la sacan... es ridiculo...
ve si en la info dice, si no, pregunta o revisa los comentarios
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|