En el actual mercado existen diferentes tipos de cartuchos para nuestras impresoras
La importancia de seleccionar un buen cartucho permitirá no sólo que tu impresora dure más tiempo, sino que lo haga de una manera con que ahorrar gastos. Los compatibles ganan terreno a los originales y no sólo porque la calidad sea parecida, sino porque el precio es mucho menor
Hoy en día en prácticamente cualquier hogar habita, junto al ordenador y el equipo informático que le rodea, la impresora. Este aparato se ha convertido en pieza indispensable de estudiantes, trabajadores por cuenta propia y todo aquel profesional que se dedica a las labores de diseño gráfico y que la utiliza como una herramienta más de su trabajo. Por ello, no es una cuestión baladí seleccionar con acierto con cuál de ellas vas a quedarte y de la misma manera, tener en cuenta con qué tipo de cartuchos te vas a sentir más cómodo a la hora de trabajar.
Además, la actual situación económica de muchas casas no invita a derrochar y sí más bien a contar hasta el último céntimo a qué va destinado nuestro dinero. Se sabe, se conoce, que la tinta de las impresoras no es precisamente algo que no suponga un desembolso importante, pero si antes de lanzarse a la aventura de hacerse con cualquier cartucho o tóner nos informamos, podremos ver que existen alternativas de similares características y la misma eficacia que no repercute negativamente en nuestro patrimonio. Se trata de pensar qué nos beneficia tanto a largo como a corto plazo y, en función de ello, escoger con cabeza.
LEER MAS: http://www.elplural.com/tech/2016/12/28/los-cartuchos-compatibles-ideales-para-tu-economia