Marie Cosnard es la responsable de relaciones con los medios de comunicación de Happn, una aplicación móvil que permite poner en contacto a personas que han estado cerca la una de la otra si es que ambas desean conocerse. Marie acaba de llegar a Barcelona y, cuando abre la aplicación en su móvil, se encuentra más de 30 posibles candidatos con los que contactar para buscar algún tipo de relación. No ha tenido que rastrear nada. Simplemente se ha cruzado con ellos por la calle de una ciudad en la que está de paso. Internet y el móvil dan los primeros pasos por delante de los seres humanos. Después, todo depende de las personas.
El mundo de las aplicaciones pensadas para las relaciones de amor/amistad/sexo está en auge. Es el llamado dating on line. Happn es una de las apps que utilizan solteros en busca de pareja, aunque la variedad y especialización de este software es enorme. El principio de su aplicación móvil es que si dos personas se atraen y llevan la misma app es posible que, después de ese encuentro casual, de un simple cruce de miradas, puedan iniciar una relación en el caso de que se atraigan de forma mutua.
LEER MAS: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20141129/54420345577/moviles-aplicaciones-convierten-herramientas-ideales-ligar.html