Linus Torvalds no es solo famoso por ser el creador del kernel de Linux, el finlandés también suele ser noticia por sus comentarios incendiarios, pues suele tener pocos pelos en la lengua y alejarse bastante de una figura diplomática.
No solo empresas, sino otros desarrolladores suelen llevarse a veces un par de insultos de parte de Torvalds, especialmente en los hilos de mantenimiento del kernel de Linux. Recientemente su objetivo fueron los desarrolladores que trabajan en seguridad, no solo llamó "malditos imbéciles" a algunos, sino que también dijo que no confía en que la gente que trabaja en seguridad haga cosas sensatas.
Todo empezó cuando un desarrollador de Google que trabaja en el Pixel envió una petición al repositorio principal de Linux que pudo haber causado kernel panics. Torvalds dijo que eso era "el tipo de comportamiento completamente inaceptable por parte de una 'persona de seguridad' que hacen las cosas mucho más dolorosas de lo que deberían ser".
LEER MAS: https://www.genbeta.com/seguridad/linus-torvalds-aconseja-a-los-programadores-que-trabajan-en-seguridad-tras-llamar-imbeciles-a-algunos