elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Lenovo planea regresar el botón de inicio a Windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lenovo planea regresar el botón de inicio a Windows 8  (Leído 1,076 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Lenovo planea regresar el botón de inicio a Windows 8
« en: 24 Agosto 2013, 03:15 am »

Lenovo decide apoyar una startup de California que desarrolla una aplicación para Windows 8. Esta app se utiliza como botón de inicio para el sistema operativo de Microsoft.

Cuando Microsoft decidió eliminar el botón de inicio de su sistema operativo muchas personas se impresionaron y quejaron al respecto; y es que a Windows 8 siempre le hizo falta ese botón. La empresa se dio cuenta de que Windows no podía funcionar sin un botón de inicio y decidió regresarlo en la siguiente versión, Windows 8.1. Pero mientras esta versión está disponible en el mercado y para los usuarios que se quedaron en Windows 8, Lenovo tiene una solución; y es que ha encontrado y decidido impulsar la aplicación perfecta para esta situación. Su nombre es Pokki.

Pokki es una startup de California que creó una aplicación para Windows 8 que regresa el botón de inicio al sistema operativo y, además, lo hizo más divertido. Este nuevo menú que se despliega con Pokki es totalmente personalizable, de esta manera puedes agregar tus aplicaciones favoritas a una lista de inicio para que estén siempre disponibles y quitar las que no te sean útiles. Pokki además cuenta con una tienda de aplicaciones y juegos que se pueden obtener de manera gratuita.

Lenovo Group ha decidido apoyar esta pequeña startup y empezar distribuir equipos con Windows 8 que traen precargada esta aplicación. Esta distribución de dispositivos con el nuevo botón de inicio de Pokki empezarán a llegar a las tiendas en Estados Unidos a partir de la próxima semana; pero también llegarán a otros países alrededor del mundo antes de que acabe el año.

De cualquier manera, si no eres usuario de Lenovo, Pokki está disponible para descarga gratuita en su sitio web y es compatible con cualquier equipo que lleve Windows 8 como sistema operativo. Esta app ya regresó el botón de inicio a más de tres millones de usuarios de Windows 8 y el promedio de uso es de 10 veces al día. Este proyecto, incluso fue apoyado por Intel Capital y Google Ventures y está disponible en el mercado desde que Microsoft lanzó su sistema operativo sin botón de inicio.

Si eres de los que extraña el botón de inicio en Windows 8, definitivamente esta aplicación es para ti. Lenovo es la primer compañía en instituir esta aplicación en sus equipos; no deberá extrañarnos que otros fabricantes se unan al movimiento y decidan hacer lo mismo.


http://alt1040.com/2013/08/boton-inicio-windows-8?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign=mas+leido+single


En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines