elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Las ventas de Windows continúan cayendo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Las ventas de Windows continúan cayendo  (Leído 2,790 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Las ventas de Windows continúan cayendo
« en: 22 Julio 2011, 15:19 pm »

Publicado el 22 de julio de 2011 por Helga Yagüe

Microsoft ha registrado importantes beneficios en el segundo trimestre, pero no ha sido gracias a las ventas de su sistema operativo sino a la buena salud de la suite Office y de la división de entretenimiento capitaneada por la Xbox y Kinect.

La compañía que dirige Steve Ballmer ha conseguido aumentar sus beneficios en un 30% hasta alcanzar los 5.874 millones de dólares.

Sin duda son cifras muy positivas que han superado incluso las previsiones de los analistas más optimistas, pero en el apartado de ventas las noticias no son tan halagüeñas para Microsoft, que se está viendo afectada por el declive del sector PC.

Y es que las ventas de Windows, el producto estrella de los de Redmond, han caído por tercer trimestre consecutivo hasta registrar a 4.740 millones de dólares. Esta tendencia preocupa a los analistas, que están expectantes ante el desempeño de la próxima versión Windows 8.

“Todos los ojos están puestos en Windows y en cómo van a extender esta franquicia en el futuro mientras el negocio de los PC sigue perdiendo participación de mercado ante los tablets”, afirma el analista Josh Olson, “Microsoft necesita demostrar su capacidad para extender sus productos estrella a estas nuevas plataformas en crecimiento”.

Los productos que han contribuido a impulsar las ventas de Microsoft han sido principalmente Office, cuyas ventas han crecido en un 7%, así como la Xbox y el sensor de movimientos Kinect, que han incrementado sus ventas en un 30%.

vINQulos

Reuters, Microsoft

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/07/22/las-ventas-de-windows-continuan-cayendo.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Las ventas de Windows continúan cayendo
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2011, 16:07 pm »

Los tablets no son nada más que un jueguete de capricho, que han comenzado pero que empezarán a joderse cuando lleven más del año en funcionamiento...

Recuerdo a los lectores que tenemos un expléndido subforo de hardware para ciertos menesteres.

Un saludo  :).


En línea

survivor_evil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
Re: Las ventas de Windows continúan cayendo
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2011, 22:09 pm »

desgraciadamente para el usuario comun una tablet es suficiente para cubrir sus necesidades. Por lo q cuestan mejor compro un portatil de verdad  :silbar:
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Las ventas de Windows continúan cayendo
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2011, 08:15 am »

Sería bastante bueno tener una tablet, un celular superinteligente, etc, pero la pc sigue siendo indispensable ya que es el principal medio donde guardamos cosas, cargados software, proyectos, etc.

No voy a descargar todos mis archivos a una tablet, tampoco haré un diseño gráfico ahi o me pondré a jugar quake 4 en un celular.

Yo pienso que los dispositivos móviles son algo así como agregados opcionales a un arcenal de tecnología liderada por la pc.

Para mi no es que se vendan menos pc, es que se están vendiendo mas disositivos móviles pero las pc nunca se van a dejar de vender hasta cuando un movil tenga la misma capacidad de procesamiento y almacenamiento que una pc estandard.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Las ventas de Windows continúan cayendo
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2011, 14:36 pm »

WHK juegas al quake 4? no te apetecera unirte un grupillo de colegas y a mi que solemos jugar al quake 3 online pero que estamos deseando que seamos mas para jugar al quake 4? bueno y eso va para cualquiera otro que este interesado.
Saludos...

Songoku
En línea


WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Las ventas de Windows continúan cayendo
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2011, 04:57 am »

WHK juegas al quake 4? no te apetecera unirte un grupillo de colegas y a mi que solemos jugar al quake 3 online pero que estamos deseando que seamos mas para jugar al quake 4? bueno y eso va para cualquiera otro que este interesado.
Saludos...

Songoku


Realmente lo jugaba xD de hecho mi favorito era doom3 con el mismo motor de id, pero descubrí que me amarraba demasiado el tiempo, asi que ya de plano dejé los juegos para dedicarme a cosas mas productivas.

Sorry  :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines