La Agencia de Alimentos y Medicamentos de estadounidense se mantiene a la espera de aprobación de nuevas normas de regulación del uso de las redes sociales. Entre ellas, se incluye un condicionante que llevaría a las farmacéuticas que usen Twitter para promocionar los beneficios sus medicamentos a publicar también sobre los efectos secundarios.
Por el momento esta normativa está a la espera de aprobación y, de cumplirse, se pondría en marcha en menos de 90 días. Entre las nuevas normas propuestas para la utilización de las redes sociales está la que nos ocupa en estas líneas. El sector farmacéutico, que como prácticamente todos los sectores profesionales utiliza Twitter, estaría obligada a tuitear sobre los efectos secundarios de sus medicamentos. Esto sería así, claro, en caso de que utilicen la red social Twitter para publicar sobre los beneficios de los mismos, en cuyo caso ningún efecto secundario podría escapar del conocimiento de sus followers.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/07/05/las-farmaceuticas-deberan-tuitear-los-efectos-secundarios-de-sus-medicamentos/