Lo dice el 'evangelizador digital' Vala Afshar, para quien la Inteligencia Artificial será fundamental para todos los sectores
Las empresas que dentro de tres años intenten vender productos, ofrecer servicios o hacer marketing sin adoptar la inteligencia artificial estarán acabadas, según aseguró el "evangelizador digital" de Salesforce, Vala Afshar.
En una entrevista concedida en el marco de la conferencia Dreamforce 18 que la compañía de almacenamiento en nube y servicios a la empresas celebra esta semana en San Francisco (California, EE.UU.), Afshar se mostró tajante con respecto al futuro del sector empresarial.
De acuerdo con el "evangelizador" (la persona que se encarga de crear una opinión pública favorable a una tecnología), en los próximos años los usuarios requerirán que el trato que se les ofrezca sea absolutamente personalizado y que la segmentación del mercado se haga a nivel individual.
A su juicio "hay que ser proactivo con el consumidor, adelantarse a sus movimientos. Las compañías que creen ese músculo de anticipación son las que lograrán crear vínculos de confianza y lealtad con los clientes".
LEER MAS: https://www.elplural.com/el-telescopio/innovacion/las-empresas-no-usen-inteligencia-artificial-tres-anos-acabadas_203881102