elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La tecnología como promesa para acertar la Lotería de Navidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La tecnología como promesa para acertar la Lotería de Navidad  (Leído 1,499 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La tecnología como promesa para acertar la Lotería de Navidad
« en: 14 Diciembre 2014, 22:10 pm »

Es uno de los días más esperados del año. Pero no por admiración y festividad, sino por el deseo y sueño de acertar cinco números que surgen al azar desde unos imponentes bombos. El Sorteo de la Lotería de Navidad es la esperanza de muchos ciudadanos para salir del atolladero y la ilusión de todos los participantes.

La probabilidad de acertar un premio de la Lotería es del 5% -solo un 0.00001% de conseguir el Primer Premio-, según el estudio elaborado por el profesor de Matemáticas de la Universidad San Pablo-CEU, Miguel Córdoba. Por esta razón, perder dinero es la mayor posibilidad. Frente a la fé y el deseo, la tecnología y la ciencia ha intentado anticipar la numeración.

Existen diversos métodos matemáticos, software y aplicaciones para dispositivos móviles que prometen acotar las posibilidades para tener en la mano el décimo que saldrá premiado. Ejemplo de ellos es Lottostrategy, un servicio que cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Android), que asegura que es capaz de multiplicar las opciones de ganar la Lotería, indicando al usuario cuál es el sorteo más recomendable.

¿Cómo lo hace? Para ello la herramienta analiza de forma automática diversas variables de los sorteos, como el bote que tiene cada uno de los sorteos ese día, que cambia cada día. Otra aplicación, Ganar Lotería, alberga una amplia base de estadístias de datos sobre los números premiados en los sorteos celebrados en los últimos años de tal manera que se puede calcular una combinación ganadora.
 
En internet, además, se pueden encontrar un sinfín de páginas que intentan averiguar la numeración que saldrá agraciada. Guías, trucos, fórmulas matemáticas prometen que serás el próximo millonario, aunque los expertos consultados en anteriores ocasiones por el diario ABC insisten en que es casi imposible conseguir el éxito.

Precisamente, entre uno de los programas de software más exitosos está «Sistema para ganar la Lotería», desarrollado por Alexander Morrison, que ofrece distintas combinaciones de números que son los que saldrán ganadores. Todo, mediante una serie de cáculos estadísticos, algoritmos matemáticos y fórmulas. El sistema promete una probabilidad del 85%.

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20141212/abci-tecnologia-loteria-navidad-sorteo-app-como-ganar-201412121258.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines