Falta menos de un mes para que llegue una de las fechas del calendario que se espera con ilusión y se vive con esperanza: el sorteo de la Lotería de Navidad (22 de diciembre). Este año se han dado dos hechos significativos de cara al Gordo de 2013: el primero es la expectación y las múltiples parodias que ha generado la nueva campaña de publicidad del sorteo, dirigida por Pablo Berger y en la que aparecen Raphael y Montserrat Caballé, entre otros artistas. El segundo es que la Lotería Nacional cumple 250 años de historia. Una edad que le ha valido actualizarse ante las nuevas tecnologías y poder estar informador del resultado de este premio a partir de diversas aplicaciones para smartphones y tabletas.
Tus números organizados en el bolsillo. Hay un momento los días previos al sorteo en el que más vale tener una organización minuciosa para gestionar los diversos boletos y participaciones que se juegan tanto solo, como con amigos. El denominador común suele ser un folio con múltiples números y nombres apuntados según el orden de participación y todos los cupones guardados lo más cerca posible de ese valioso papel.
LEER MAS: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/11/25/actualidad/1385395670_914238.html