elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La publicidad de uTorrent se puede quitar sin pagar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La publicidad de uTorrent se puede quitar sin pagar  (Leído 1,220 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La publicidad de uTorrent se puede quitar sin pagar
« en: 14 Febrero 2016, 02:42 am »

En el intercambio de archivos en el protocolo P2P, uTorrent se mantiene como una de las aplicaciones líderes gracias a su estabilidad y velocidad, entre otros puntos. Y hasta ahora era completamente gratis, aunque con publicidad, y con la posibilidad de eliminar los anuncios entre los ajustes de la aplicación. Ahora, sin embargo, uTorrent sin publicidad es de pago. Concretamente 4,95 dólares al año que, aún así, podemos evitarnos quitando la publicidad de uTorrent con un pequeño ‘truco’.

Además de la versión gratis de uTorrent, también tenemos la posibilidad de optar por uTorrent Pro, que nos ofrece por 19,95 dólares al año el cliente sin publicidad y con protección contra virus y malware, atención al cliente y reproducción de contenidos en vista previa. Y a esta modalidad se suma uTorrent Ad-Free que, aunque no nos ofrece nada más allá de la versión gratuita, sí pone a nuestro alcance el cliente sin anuncios por un precio de 4,95 dólares al año.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/02/13/la-publicidad-de-utorrent-se-puede-quitar-sin-pagar/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La publicidad de uTorrent se puede quitar sin pagar
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2016, 20:44 pm »

Vuze


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La publicidad de uTorrent se puede quitar sin pagar
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2016, 06:49 am »

Deluge XD

aunque vuze se ve interesante (pero no confío en los chinos D:)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La publicidad de uTorrent se puede quitar sin pagar
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2016, 10:36 am »

Vuze en realidad es la versión ampliada de Azureus
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: La publicidad de uTorrent se puede quitar sin pagar
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2016, 14:39 pm »

Yo también uso deluge. Como hay versión tanto para windows como para linux pues le tengo en ambos sistemas operativos. Le tengo ademas configurado para que ambos descarguen en la misma carpeta y así puedo continuar las descargas que empezado en un sistema operativo desde el otro.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines