elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La petición de "ayuda" que acabó en acoso al creador de Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La petición de "ayuda" que acabó en acoso al creador de Facebook  (Leído 1,943 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La petición de "ayuda" que acabó en acoso al creador de Facebook
« en: 14 Febrero 2011, 02:33 am »

Es posible que criticar al jefe en Facebook no sea motivo de despido, pero cuidado con molestar más de la cuenta al jefe de Facebook. El creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, consiguió esta semana una orden de alejamiento temporal contra Pradeep Manukonda, un hombre de 31 años que, según el magnate más joven del mundo, le enviaba mensajes amenazantes a su perfil de Facebook e incluso había intentado acceder a su vivienda.

Al parecer, Manukonda se había puesto en contacto repetidas veces con Zuckerberg a través de su perfil en Facebook y con cartas y flores que envió a su domicilio, pidiéndole "ayuda" para solucionar un tema que el presunto acosador consideraba de suma importancia, según informó esta semana la revista TMZ.

 "Por favor, necesito tu ayuda. Realmente te necesito, por favor, respóndeme antes de que sea demasiado tarde para los dos. Te debo mi vida y estoy a tu servicio, dispuesto a morir por ti, no son sólo palabras, te lo digo de corazón", fueron algunas de las frases que Manukonda utilizó para dirigirse al cofundador de Facebook.

 El hombre llegó incluso a intentar acceder a la vivienda de Zuckerberg en California (EEUU), aunque fue detenido por el personal de seguridad encargado de la vigilancia de la casa.

 Fue entonces cuando Mark Zuckerberg decidió solicitar una orden de alejamiento en un juzgado del condado de Santa Clara (norte de California), que finalmente le ha sido concedida, según confirmó esta semana el director de Facebook, Barry Schnitt, a la cadena de televisión estadounidense NBC.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/955910/0/zuckerberg/acosador/facebook/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: La petición de "ayuda" que acabó en acoso al creador de Facebook
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2011, 13:19 pm »

Lastima que esto sea mas facil para gente con mucha pasta y/o que, en cierta manera, hayan hecho cosas que hagan que la gente les pueda considerar como personas mas importantes.
No digo que haya personas mas importantes que otras; tecnicamente todos somos igual de importantes, solo que a gente que haya conseguido el reconocimiento de los demas por hacer X cosas, y/o sean magnates o mas ricos que los demas, pues les resulta mas facil conseguir cosas como las que se mencionan en esta noticia, y en cambio, al tipico "no tan rico" de vete a saber donde, que posiblemente no tiene medios para desenvolverse en la vida, pues si alguien le acosa, pues como que es algo mas dificil que le tomen en serio y/o que le ayuden, por decir algo, aunque no digo que, viendo el panorama, lo que ha hecho el cofundador de facebook este mal, es mas, lo veo correcto.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines