* Creo que esto puede entrar dentro del micro-blogging, pero si lo publico es porque conozco a mucha gente de aquí y creo que puede interesar.
¿Sabías que dependiendo del día del mes en el que haces la campaña puedes vender hasta un 60% más? ¿Y que con una web simplificada puede disparar las ventas?
Me considero todo lo contrario a un experto de Marketing, por eso me gustaría daros algunos consejos a todos los que tenéis problemas a la hora de ejecutar acciones de Marketing para dar a conocer un producto.
Un producto bueno se vende solo
Por desgracia, demasiadas personas se han creído este mantra de que un buen producto se vendía solo, quizás, porque en otros tiempos hacer negocios era algo muy sencillo y todos invertían en todo, no obstante, en los tiempos de crisis actuales, no importa lo bueno que sea tu producto, sólo importa que actores aparecen promocionándolo o si tu producto aparece en prime time en radio y televisión.
Piénsalo, nadie duda de que la peor carne de hamburguesas se encuentra en Mc.Donalds pero a la vez, si os preguntáis ¿Qué hamburguesería vende más hamburguesas? Todos pensaremos en Mc. Donalds, esto muestra que no importa que un producto sea bueno o malo, lo único que importa es que se realice un buen Maketing.
Esto lo tenemos que recalcar y es muy importante, puesto que muchos profesionales (autónomos) que se intentan vender ellos mismos o su producto, acaban pensando “¡Es que la gente es idiota! ¡Mi producto es mejor y más barato!”. Apartemos este pensamiento y hagamos algo para que la gente lo conozca y lo compre.
Leer más: http://luisperis.es/la-importancia-del-marketing-en-una-startup/