El pasado viernes 14 de marzo fue un gran día para los seguidores de ‘Veronica Mars’: por fin se estrenaba la esperada película que entre todos habían financiado. A eso de las 12 de la madrugada comenzaron a llegar las descargas digitales, como bien habían prometido… y comenzaron los problemas. ¿El proveedor elegido? Flixter, ya que según los responsables del proyecto era la única forma de que la película estuviera disponible en todas las regiones sin restricción geográfica.
El proceso a seguir para conseguir la copia digital dependía de la localización. Para aquellos en Estados Unidos o cualquier país de habla inglesa, primero era necesario crearse una cuenta en UltraViolet. A continuación, era necesario visitar el sitio web de Flixter e identificarse allí con la cuenta recién creada. Aquí es donde comenzaron las dificultades para muchos backers, ya que las cuentas enlazaban mal entre ellas y en muchos casos era imposible identificarse.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/multimedia/la-copia-digital-de-veronica-mars-una-pesadilla-con-drm-para-los-usuarios-que-donaron