elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La cacería de elefantes del Rey ya tiene un videojuego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La cacería de elefantes del Rey ya tiene un videojuego  (Leído 2,805 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La cacería de elefantes del Rey ya tiene un videojuego
« en: 30 Abril 2012, 18:18 pm »

Anima al usuario a empuñar el "rifle real" y a defenderse de "despiadados elefantes, periodistas rabiosos y familiares ladronzuelos".

El estudio barcelonés Undercoders acaba de lanzar Juancar vs. Elephants: Mission Botswana para dispositivos iOS -iPhone y iPad-, un juego que parodia la polémica cacería de Juan Carlos I en África.

 Protagonizado por el monarca español, Juancar vs. Elephants puede adquirirse por 0,79 euros en la App Store y anima a convertirse "en el Rey de la caza en el safari más salvaje de Botswana". El juego continúa con el siguiente mensaje: "Empuña tu rifle real y prepárate para defenderte de hordas de despiadados elefantes, periodistas rabiosos y familiares ladronzuelos, que harán todo lo posible para arrebatarte el trono".

 Por último, decir que cuando en el juego se produce un 'Game over', suena el himno de la República.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2012-04-30/la-caceria-de-elefantes-del-rey-ya-tiene-un-videojuego-1276457210/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: La cacería de elefantes del Rey ya tiene un videojuego
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2012, 18:21 pm »

Citar
Por último, decir que cuando en el juego se produce un 'Game over', suena el himno de la República.

XD

Citar
Usa tus armas para conseguir todos los trofeos... pero vigila no des un paso en falso y caigas o deberás dar cuenta de tus acciones...

XD


« Última modificación: 30 Abril 2012, 18:24 pm por Tzhed // Kyperf » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: La cacería de elefantes del Rey ya tiene un videojuego
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2012, 18:30 pm »

Joder (y con perdon); a eso si que se le llama tener sentido del humor y aprovecharse bien de ciertas situaciones, y para que luego digan (y con mucha razon) que el rey de España y toda esa M..... de familia real solo sirven para estorbar y chupar de nuestro dinero que nos cuesta tanto conseguir para que luego lo despilfarren en autenticas Jili....; bueno, supongo que ya me entendeis; por otra parte, espero que ahora nadie se queje (especialmente el rey y a esos usurpadores de la familia real me refiero) de que usan su imagen y demas chorradas para sacar beneficio, y, de paso, que el juego tenga mucho exito y tarden en quitarlo de la App Store, ya que la idea es muy buena y ademas, esta muy bien de precio.
Tambien he de decir que ya era hora de que alguien le saque provecho a la familia real y al rey, ya que lo que es la familia real y el rey en especial solo son unos cuentistas que viven de nuestros impuestos (literalmente dicho), y ya era hora de que alguien se beneficie de ellos, sean o no extranjeros.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
havoc22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: La cacería de elefantes del Rey ya tiene un videojuego
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2012, 20:16 pm »

meter en el mismo saco a todos los politicos independientemente del partido que sean que se preocupan de nuestro bienestar aumentado sus sueldos y bajando los nuestros robando descaradamente todo lo que pueden y mas por que total son 4 años ( mmmm despues tienen paro para toda la vida pero bueno 5 o 6 mil euros al mes por cada uno no solucinan nada) eso si si matamos a la familia real todos contentos (mmmmm rusia?)
pero si darle caña al rey que para eso esta

diossss
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: La cacería de elefantes del Rey ya tiene un videojuego
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2012, 20:22 pm »

Muy gracioso la verdad :D
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: La cacería de elefantes del Rey ya tiene un videojuego
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2012, 20:37 pm »

meter en el mismo saco a todos los politicos independientemente del partido que sean que se preocupan de nuestro bienestar aumentado sus sueldos y bajando los nuestros robando descaradamente todo lo que pueden y mas por que total son 4 años ( mmmm despues tienen paro para toda la vida pero bueno 5 o 6 mil euros al mes por cada uno no solucinan nada) eso si si matamos a la familia real todos contentos (mmmmm rusia?)
pero si darle caña al rey que para eso esta

diossss
Hombre, yo tampoco estoy de acuerdo con esto de los sueldos de los politicos en lo que respecta a sus sueldos y sus respectivas "jubilaciones", o mejor dicho, al paro de por vida que comentas, pero almenos, y, a diferencia del rey, trabajan y gestionan y hacen que funcionen el pais, no como el rey y toda su familia, que tambien tienen un sueldo de por vida muy elevado y viajes a otros paises tambien pagados de nuestros impuestos como los politicos, pero con la diferencia de que el rey y su familia no hacen nada; por otra parte, si que es cierto que los politicos cobran mucho dinero en relacion a lo que hacen y que mayoritariamente hacen cosas que no nos gustan, pero almenos tambien hacen cosas para que el pais funcione y demas; a ver, que no los defiendo ni quiero hacerlos, y tambien creo que pueden hacer las cosas bastante mejor de como las hacen actualmente (entre ellas, haciendo que se bajen el sueldo, tanto cuando trabajan como cuando dejan de hacerlo), pero, por ahora, es lo unico que tenemos para que el pais funcione y para que vaya para adelante en el sentido de organizar las cosas (por citar ejemplos), no como el rey y su familia, que estan todo el puto dia (con perdon) ociosamente sin hacer nada util y recibiendo un paston de nuestros impuestos, los cuales se podrian utilizar para cosas realmente utiles, tipo empleo publico, mayores pensiones y ayudas para la gente con discapacidad que realmente no pueden trabajar y/o valerse por si mismas en el sentido de que haya alguien que les ayude tanto a el como a sus familias para tener una vida digna, entre otras cosas.
Dicho sea de paso, me jode bastante (con perdon otra vez) que alguien venga a defender a inutiles como el rey que no hacen nada e incluso la gente que los admira, al igual que a esos malditos curas pederastas (y me disculpo al decir "curas pederastas" contigo dimitrix, ya que hago referencia a los que violan niños, no a los que no lo hacen).
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
AlexPro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil WWW
Re: La cacería de elefantes del Rey ya tiene un videojuego
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2012, 22:06 pm »

Ojala lo saquen para Android y gratis xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El Primer Videojuego de Electronic Arts y Steven Spielberg YA Tiene Nombre!!!
Juegos y Consolas
Castiblanco 0 1,474 Último mensaje 7 Febrero 2008, 19:28 pm
por Castiblanco
La gripe porcina ya tiene videojuego
Juegos y Consolas
wolfbcn 3 2,397 Último mensaje 3 Mayo 2009, 23:22 pm
por seba123neo
Junten miedo, pederastas: Supercomputador Jaguar irá de cacería tras ellos
Noticias
Novlucker 0 1,480 Último mensaje 4 Diciembre 2010, 02:00 am
por Novlucker
Iniesta ya tiene su propio videojuego
Noticias
wolfbcn 0 1,580 Último mensaje 11 Mayo 2011, 02:13 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines