elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La bloguera 'anticáncer' acusada de estafar miles de dólares vendiendo ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La bloguera 'anticáncer' acusada de estafar miles de dólares vendiendo ...  (Leído 1,760 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La bloguera 'anticáncer' acusada de estafar miles de dólares vendiendo ...
« en: 2 Junio 2016, 02:39 am »

Aseguró que se había curado de un cáncer terminal comiendo sano y haciendo ejercicio, y utilizó esa historia para vender su aplicación y su libro. Resultó que todo era mentira

Aunque su nombre no es tan conocido en España, Belle Gibson es tristemente famosa en su país natal, Australia. Durante mucho tiempo fue conocida porque desde su blog, en sus libros de cocina y a través de su aplicación, Gibson promovía un estilo de vida sana y una alimentación natural como remedio contra el cáncer. Ella misma, aseguraba, había superado un cáncer cerebral terminal diagnosticado en 2009, siguiendo sus propias pautas. Era, decía, la prueba de que sus consejos funcionaban. Hasta que tuvo que reconocer públicamente que se lo había inventado todo.

Gibson lanzó una aplicación, The Whole Pantry, en agosto de 2013, y un libro con recetas de cocina con el mismo nombre poco después. La 'app' fue una de las que promocionó Apple durante el lanzamiento de su Apple Watch (aunque posteriormente la retiró de su tienda). Los productos de Gibson tuvieron un éxito nada despreciable: en marzo de 2015 la aplicación contaba más de 100.000 descargas, y tanto ella como su compañía, recibió en pago casi 300.000 dólares de Apple, y casi 30.000 por las descargas de Android. Además, la editorial Penguin pagó 263.947 dólares por comercializar su libro. En total, más de medio millón de dólares.

Los consejos que Gibson daba en esa aplicación, y con los que ella aseguraba haber superado un cáncer terminal que se llegó a extender a sus riñones, hígado, cerebro y útero, entre otros, estaban basados en mantener una alimentación natural, hacer ejercicio y mantener una mentalidad positiva.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-06-01/belle-gibson-dieta-anticancer-estafa-pseudociencias-pseudoterapia_1209400/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines