Kaspersky ha anunciado una importante actualización de sus soluciones de seguridad para consumo con mejoras en el rendimiento, las notificaciones y la experiencia general del usuario.
Entre las novedades, destaca una nueva funcionalidad para dispositivos Android del Kaspersky Security Cloud, que permite a los usuarios ver y gestionar los permisos de las aplicaciones desde un único lugar y de un vistazo. Esto ayuda a identificar solicitudes potencialmente peligrosas o cuestionables realizadas por una aplicación, y explica los riesgos asociados a los diferentes tipos de permisos.
También se ha mejorado la función Anti-Phishing en el análisis de las URL cortas para ayudar a proteger mejor la información personal. Estas URL acortadas han sido ampliamente adoptadas por la industria y aportan beneficios, pero también pueden conllevar problemas de seguridad dado que los usuarios desconocen adónde los redirigen y por ello los ciberdelincuentes lo aprovechan. El servicio de KaV advierte si detrás de ellas hay un enlace de phishing, envía una alerta anti-phishing al usuario y asegura que los enlaces y sitios web a los que accede son seguros.
Hay tres versiones de Kaspersky Security Cloud: Free (versión ampliada de Kaspersky Free que ahora, además de soportar Windows, soporta dispositivos móviles y protección personalizada), Personal y Family. Cada versión proporciona un número diferente de aplicaciones, herramientas y tecnologías. Todos los suscriptores de Kaspersky Security Cloud pueden instalar sus aplicaciones y tecnologías en un PC, en un Mac y en dispositivos móviles. Además, todos los clientes recibirán las nuevas funciones y actualizaciones de forma gratuita durante el período de suscripción.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/10/18/nuevas-soluciones-kaspersky/