elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Kaspersky actualiza sus soluciones de seguridad para consumo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kaspersky actualiza sus soluciones de seguridad para consumo  (Leído 961 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Kaspersky actualiza sus soluciones de seguridad para consumo
« en: 19 Octubre 2019, 01:39 am »

Kaspersky ha anunciado una importante actualización de sus soluciones de seguridad para consumo con mejoras en el rendimiento, las notificaciones y la experiencia general del usuario.

Entre las novedades, destaca una nueva funcionalidad para dispositivos Android del Kaspersky Security Cloud, que permite a los usuarios ver y gestionar los permisos de las aplicaciones desde un único lugar y de un vistazo. Esto ayuda a identificar solicitudes potencialmente peligrosas o cuestionables realizadas por una aplicación, y explica los riesgos asociados a los diferentes tipos de permisos.

También se ha mejorado la función Anti-Phishing en el análisis de las URL cortas para ayudar a proteger mejor la información personal. Estas URL acortadas han sido ampliamente adoptadas por la industria y aportan beneficios, pero también pueden conllevar problemas de seguridad dado que los usuarios desconocen adónde los redirigen y por ello los ciberdelincuentes lo aprovechan. El servicio de KaV advierte si detrás de ellas hay un enlace de phishing, envía una alerta anti-phishing al usuario y asegura que los enlaces y sitios web a los que accede son seguros.

Hay tres versiones de Kaspersky Security Cloud: Free (versión ampliada de Kaspersky Free que ahora, además de soportar Windows, soporta dispositivos móviles y protección personalizada), Personal y Family. Cada versión proporciona un número diferente de aplicaciones, herramientas y tecnologías. Todos los suscriptores de Kaspersky Security Cloud pueden instalar sus aplicaciones y tecnologías en un PC, en un Mac y en dispositivos móviles. Además, todos los clientes recibirán las nuevas funciones y actualizaciones de forma gratuita durante el período de suscripción.

LEER MAS
: https://www.muycomputer.com/2019/10/18/nuevas-soluciones-kaspersky/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines