elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Jóvenes fingen ser soldados para estafar a mujeres en Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jóvenes fingen ser soldados para estafar a mujeres en Facebook  (Leído 1,890 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Jóvenes fingen ser soldados para estafar a mujeres en Facebook
« en: 28 Febrero 2011, 13:39 pm »

Los estafadores se están aprovechando de las mujeres en Facebook con una estratagema que se ha vuelto demasiado común: Roban fotos de soldados para ponerlas en perfiles falsos, profesan su amor y devoción en mensajes y entonces piden dinero a sus víctimas.

El sargento del ejército James Hursey, de 26 años, dado de baja y enviado de regreso al país de la guerra en Irak por una herida en la espalda, encontró una página con sus fotos en Facebook, pero en un perfil que no era el suyo. Alguien creó el perfil falso, diciendo que era un soldado en servicio activo en busca de amor.

 Funcionarios militares dicen haber visto centenares de casos similares en los últimos años. Algunos de los impostores incluso han empleado fotos de soldados muertos en combate.

 ``Es usurpación de identidad, realmente'', dijo Hursey, casado y padre de un niño de dos años.

 El impostor que usó las fotos de Hursey dijo ser un sargento llamado Mark Johnson. El hombre seguía el mismo procedimiento una y otra vez: Enviar un pedido de ser ``amigo'' en Facebook, expresar inmediatamente amor eterno y pedir dinero.

 La farsa fue descubierta: Janice Robinson, de 53 años, supo que algo andaba mal cuando el hombre profesó su amor en todos los mensajes. Ella comenzó a hablar con él pensando que se trataba de uno de varios Mark Johnson que ella conocía.

 ``Le dije: ¿Cómo puedes decir que me amas? Ni siquiera me conoces. Estás loco'', dijo Robinson a The Associated Press en una entrevista telefónica. ``Uno podía ver que el hombre en la fotografía era joven. Yo tengo 53 años. Tú puedes ver mi foto y darte cuenta de que no tengo 20 años''.

 Su historia fue reportada inicialmente por las televisoras WYMT-TV de Hazard, Kentucky y WKMG-TV de Orlando, Florida.

 Christopher Grey, portavoz del Comando de Investigación Penal del Ejército en Fort Belvoir, Virginia, dijo que los impostores de la internet a menudo dicen cosas absurdas. Algunos alegan que necesitan dinero para comprar papel especial para regresar al país en licencia porque las autoridades militares no les dejan hablar con sus familias.

 ``Eso no existe'', comentó Grey. Los papeles son malas falsificaciones de documentos militares reales.


FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/jovenes-fingen-ser-soldados-para-estafar-a-mujeres-en-facebook


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Jóvenes fingen ser soldados para estafar a mujeres en Facebook
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2011, 16:33 pm »

Estafadores ya no quedan, eso son ladronzuelos que deberían ir a la horca, pena que no se use ya. Nadie respeta a las mujeres o qué?


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Xen0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Jóvenes fingen ser soldados para estafar a mujeres en Facebook
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2011, 21:19 pm »

Tiene que a ver de todo de verdad... -.-"

En fin...
En línea

Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: Jóvenes fingen ser soldados para estafar a mujeres en Facebook
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2011, 21:40 pm »

Citar
Nadie respeta a las mujeres o qué?

Mujeres u hombres, qué más da... Son estafadores, así de simple. Se aprovechan de mujeres y hasta de piedras, no más. De verdad, qué manía con esto del machismo...

Un saludo,
Herio
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines