elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Jefe de AOL despide a un empleado en frente de 1.000 compañeros por tomar una...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jefe de AOL despide a un empleado en frente de 1.000 compañeros por tomar una...  (Leído 2,471 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Jefe de AOL despide a un empleado en frente de 1.000 compañeros por tomar una...
« en: 13 Agosto 2013, 03:07 am »

Jefe de AOL despide a un empleado en frente de 1.000 compañeros por tomar una foto



(CNN) — Que te despidan es algo duro. Pero es mucho más difícil cuando 1.000 de tus compañeros de trabajo escuchan ese momento.
Un empleado del gigante de internet estadounidense AOL fue echado en una forma muy pública porque al parecer trató de tomar una foto de su jefe durante una conferencia masiva.
El director ejecutivo de la compañía, Tim Armstrong, estaba en una llamada en la que hablaba sobre el futuro de Patch, los sitios web de noticias hiperlocales que fundó, cuando notó que el director creativo de ese proyecto, Abel Lenz, sacó su cámara.
"Abel… baja la cámara ahora mismo. ¡Abel! ¡Estás despedido. Fuera!", gritó Armstrong, de acuerdo con el audio obtenido por el blog de medios de comunicación JimRomenesko.com.
Durante cinco incómodos segundos todo el mundo se quedó callado. Entonces, Armstrong volvió a la normalidad.
"Si, eh, ustedes piensan que AOL no se ha comprometido con Patch y no mantiene su compromiso con Patch, están equivocados", dijo.
Lenz más tarde tuiteó desde un bar de Nueva York: "Sin comentarios".
Incluso, menos de un minuto antes de la foto fatal de Lenz, Armstrong dijo que no le importaba si alguien había filtrado información acerca de Patch.
"También quiero aclarar el hecho de que la filtración de información o cualquier cosa alrededor de Patch no me va a molestar", dijo el director general. "No me molesta, no voy a cambiar de dirección".
AOL y Lenz no han respondido a la solicitud de CNN para hacer comentarios.
Según Business Insider, la llamada tuvo lugar el viernes en medio de la noticia de que AOL está reduciendo el número de sitios Patch de 900 a 600.
Mientras que algunos empleados habrían estado esperando a ser despidos, nadie esperaba escuchar el despido directo de alguien durante la llamada

http://cnnespanol.cnn.com/2013/08/12/jefe-de-aol-despide-a-un-empleado-en-frente-de-1-000-companeros-por-tomar-una-foto/


En línea

From some where at the other side of the universe
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Jefe de AOL despide a un empleado en frente de 1.000 compañeros por tomar una...
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2013, 04:46 am »

Así le va a AOL...

Saludos


En línea

Ryuk22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Jefe de AOL despide a un empleado en frente de 1.000 compañeros por tomar una...
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2013, 16:24 pm »

jamas pude desinstalar el AOL de mi pc se queda cargando y no sale alguien sabe como puedo hacerlo? odio AOL con todo mi ser por este echo xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines