elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Jazztel rompe el mercado de la banda ancha.200 Mbps simétricos desde 29,95 euros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jazztel rompe el mercado de la banda ancha.200 Mbps simétricos desde 29,95 euros  (Leído 1,023 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Jazztel rompe el mercado de la banda ancha.200 Mbps simétricos desde 29,95 euros
« en: 11 Enero 2014, 14:16 pm »

Revolución en Jazztel, así podríamos definir los cambios que entrarán en vigor en el portfolio de ofertas de la operadora a partir de la próxima semana. En primer lugar, los 100 megas con fibra óptica desaparecen y todos los clientes pasarán a tener 200 megas simétricos, es decir, misma velocidad de bajada y subida. Todo ello manteniendo el mismo precio de 29,95 euros.

También baja de precio el ADSL, por tanto, la medida afectará positivamente a más de un millón de clientes.

Fibra óptica

La operadora estrena el año con novedades muy importantes en sus ofertas de fijo. Comenzamos por la alta velocidad y es que desde la próxima semana, Jazztel dejará de comercializar su oferta de 100/10 Mbps para ofrecer únicamente 200 megas simétricos. Se trata de un movimiento importantísimo que podría obligar a todos sus rivales a reaccionar de forma inmediata. El precio se mantiene en 29,95 euros al mes (cuota e IVA no incluido). (Leer más detalles en RedesZone.net)

También lanza una oferta de 50 megas con fibra óptica por 19,95 euros al mes con 5 megas de subida. Se trata de una modalidad ideal para aquellos que no necesitan tanta velocidad y prefieren ahorrar 10 euros al mes. Ambas ofertas de fibra también tendrán 100 minutos para llamar desde el móvil y 100 megas para navegar sin incremento de precio. Aquellos que además quieran que su oferta convergente disponga de llamadas ilimitadas en el móvil tendrán que pagar 10 euros al mes adicionales.

El ADSL también costará menos

Las ofertas de cobre también sufren cambios y es que por primera vez el ADSL 20 megas baja de precio pasando de 19,95 euros al mes a 15,95 euros. Aquellos usuarios que tengan 20 megas (pagando 19,95 euros) y tengan cobertura de fibra 50 megas serán invitados a migrar de forma automática y sin coste a la nueva tecnología. La única modalidad que no sufre cambios es el VDSL 30 megas.

Así quedarán las ofertas

http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/Jazztel_200.png

Permanencia

La única mala noticia es que la operadora obligará a sus clientes a suscribir un contrato de permanencia mínima en fibra. El incumplimiento será penalizado con 260 euros en bajas anticipadas antes de seis meses y con 130 euros para usuarios que cancelen el servicio antes de un año. Con esta medida la operadora quiere cubrir el alto coste que supone instalar fibra óptica hasta el hogar dentro de los domicilios.

¿Qué os parece el nuevo movimiento de Jazztel?

http://www.adslzone.net/article13714-jazztel-rompe-el-mercado-de-la-banda-ancha-200-mbps-simetricos-desde-2995-euros-al-mes.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines