Hace apenas unos días Google ha presentado los nuevos Nexus, dos smartphones con los que el gigante de Mountain View ha dado un importante giro a su estrategia dentro de este conocido programa de hardware orientado al sector móvil.
Ninguno de los dos terminales ha tenido un gran impacto, y ciertamente tanto medios como usuarios se han quedado un tanto fríos al conocer los detalles completos de ambos terminales y especialmente su precio, ya que se convierten como anticipamos en dos de los terminales con peor relación calidad-precio del mercado.
Una puesta al día con carencias importantes y precio desorbitado
Siendo justos debemos decir que el Nexus 5X no llega a ser un verdadero smartphone de gama alta, o al menos no en sentido estricto, ya que no sólo no monta un SoC tope de gama sino que además viene acompañado de 2 GB de RAM y unas especificaciones de cámara que dejan mucho que desear, ya que no integra ni siquiera estabilizador óptico.
Por su parte el Nexus 6P tiene unas especificaciones que sí cuadran con las de un tope de gama de este año, aunque nada impresionante, y de hecho mantiene la ausencia del estabilizador óptico de imagen.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/10/04/tienen-sentido-los-nuevos-nexus