elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Terminas todos los juegos que empiezas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Terminas todos los juegos que empiezas?  (Leído 1,728 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Terminas todos los juegos que empiezas?
« en: 28 Junio 2012, 21:46 pm »

Meses y meses, a veces años, esperando a que salga un videojuego y, cuando ve la luz, solo dura dos o tres días, como mucho una semana. ¿Por qué?, ¿porque el juego es corto o porque lo hemos dejado abandonado en la estantería?

Según estudios de mercado, la segunda suele ser la respuesta correcta. Al parecer, solo un 20% de los jugadores se terminan lo títulos que se compran. Independientemente de la fiabilidad de este dato, que a mí me parece bastante discutible (creo que es demasiado poco), me han llamado la atención las declaraciones de IO Software, desarrolladores de Hitman Absolution, al respecto.



“Solo un 20% de los jugadores verán el último nivel del juego. Es horrible saberlo. Entristece de verdad a la gente que está trabajando en el juego”, ha dicho Tore Blystad, director de la próxima entrega de Hitman. ”En general los jugadores probablemente no terminarán nunca el juego, lo cual es muy triste. O puede que solo se lo pasen una vez, pero el juego está diseñado para la gente que quiere volver a pasarse todos los niveles y conseguirlo todo. Está diseñado para durar, en vez de para ser una experiencia de una sola partida”.

Blystad ha asegurado que, por estos motivos, uno de los grandes retos de la compañía es potenciar la rejugabilidad, añadir elementos que animen a los jugadores a echarle horas a la aventura, tratando de descubrir más y más cosas nuevas. Loable propósito que los más jugones agradecerán (agradeceremos) seguro.



Pero de toda esta historia yo me quedo con el lamento y con el dato. Es cierto que ahora mismo yo me encuentro en el 80% de los jugadores que no se acaban la mayoría de los juegos, pero es que se da la circunstancia de que tengo muy poco tiempo y una gran cantidad de juegos por probar, lo que me impide dedicar toda mi atención a uno solo durante mucho tiempo seguido. Aun así, mantengo la loca y poco realista idea de que algún día me los pasaré todos.

En cambio, hasta hace algunos años, cuando tenía menos juegos, terminaba absolutamente todos los que empezaba. De hecho, siempre presumía de no dejar nada a medias, ni videojuegos, ni libros, ni cómics ni películas. No entiendo cómo puede haber tantísima gente que, después de dejarse los cuatiosos euros que cuesta un juego, lo abandona a las pocas horas.

Puede que uno compre un videojuego del que no se ha informado mucho y que resulta ser muy malo, puede que el título en cuestión no haya cumplido las expectativas, puede que la vida diaria no deje casi tiempo para la consola o el ordenador pero… ¿¡un 20%!?

De ser cierto, la inmensa mayoría de los jugadores se pierden auténticas joyas puesto que no son pocos los títulos cuya calidad suma enteros desde la mitad en adelante. Además, si tan pocos se pasan lo juegos, no quiero ni imaginar cuál es el porcentaje de los que lo completan al 100%, seguramente sea una cifra irrisoria.

¿Vosotros os termináis todos los juegos que empezáis?

FUENTE :http://blogs.20minutos.es/videojuegos/2012/06/28/terminas-todos-los-juegos-que-empiezas/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Terminas todos los juegos que empiezas?
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2012, 22:22 pm »

Bueno, con respecto a la noticia, mayoritariamente estoy fuera del 20% que se pasan juegos enteros, en el sentido de que, pese a no comprarme juegos muy a menudo (o, mejor dicho, casi nunca), a veces lo que es tema dificultad, pues hace que acabe dejando el juego muy a mi pesar, aunque haya llegado al ultimo enemigo final, cosa que me paso con el videojuego llamado "Star Ocean; the last hope" (aunque, bueno, vi el final por internet -en youtube-, aunque esto no cuenta como pasarlo), o, bien, por otra parte, y, pese a gustarme los juegos de Final Fantasy, el XIII no me gusto el sistema de juego (entre otras cosas, y, pese a tener un buen argumento, no me acabo de convencer completamente) lo deje en el primer enemigo final, y, en el GTA IV (y al igual que en todos los GTA que he jugado, como el GTA III, GTA vice city y GTA san andreas), siempre acababa en una determinada mision que no era capaz de pasarme, y muy a mi pesar, puesto que la saga GTA esta bastante trabajada a nivel general.
Por otra parte, he de decir que algunos juegos, como pueden ser el Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y el Final Fantasy VII, VIII, IX y X, y el Mario Kart 64, si que me los pase, puesto que me han gustado mucho y, para mi nivel en cuanto a no ser muy habil jugando, tenian un nivel de dificultad que podia superar.
Por ultimo, no se, no digo que los juegos que estan sacando ultimamente sean malos y/o de mala calidad, solo digo que, por razones varias como pueden ser, no se, falta de tiempo para jugar, dificultad algo elevada del juego en relacion a la habilidad del jugador (como puede ser mi caso con respecto a la dificultad del juego), o bien que uno pudiera "esperar algo mas" con respecto al juego, pues creo que es posible que una persona decida jugar menos o de forma mas puntual a un juego en cuestion, pese a que le haya costado bastante dinero (refirendome a unos, no se, a partir de 40 euros o mas).
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA ME ANDAN TODOS LOS JUEGOS MAL
Juegos y Consolas
K4LiS7O 1 1,687 Último mensaje 16 Febrero 2004, 01:19 am
por 4rm4ndo
Se me cuelgan TODOS los juegos (sin excepción)
Juegos y Consolas
Artikbot 8 2,395 Último mensaje 21 Junio 2008, 02:03 am
por Alamasy
Trucos para todos los juegos
Juegos y Consolas
victor1960 1 2,605 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 03:40 am
por Castiblanco
por donde empiezas
Programación General
faneria 4 1,892 Último mensaje 13 Junio 2014, 17:40 pm
por faneria
'Secret Hitler': Envían controvertidos juegos de rol a todos los senadores ...
Noticias
wolfbcn 0 1,033 Último mensaje 26 Febrero 2017, 21:49 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines