Autor
|
Tema: Se me cuelgan TODOS los juegos (sin excepción) (Leído 3,487 veces)
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Hola amigos...
veréis. Tengo un GRANDÍSIMO problema. Cualquier juego que abra, sin excepción, se cuelga. A más detalle pongo, menos tarda en colgarse. Y claro, tengo una 8800GT de 512MB, así que no es plan de ir por ahí a mínima calidad 640x480, no creéis?
Alguien sabe algo?
Drivers son los ForceWare 175.16 y los nForce 9.17 para Chipset de la placa.
El SO es XP SP3.
Salu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Castiblanco
|
A mi me solia pasar mucho eso, y eso me pasaba cuando el SO estaba ya muy dañado o tenia errores entonces lo que yo hago en esos casos es formatear mi PC.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Yo uso ese driver y no me da problemas. Prueba a instalar el nTune y subir el ventilador hasta el 50% porque a mi de fábrica me viene a 30% y se calienta demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Antes que nada, decir que mi SO es recién instalado.
Sobre el nTune... Pues está instalado, pero he olvidado subir la turbina, y estaba a 77ºC :S
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
byebye
|
a mi me pasaba eso y era problema de temperaturas. ahora le he puesto un ventilador que flipas y ya no se cuelga.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
63ºC y lo sigue haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Una de dos: Tienes un overclock a la gráfica considerable o la turbina no da suficiente abasto para disipar la calor que se genera en ella.
Saludos.
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
La gráfica está de stock. Y a Full con el Assassin's Creed al máximo no pasa de 67ºC. Y si la 9600GT de Malagueño no se cuelga a los 70ºC la mía a 65 tampoco. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Alamasy
|
Los grados no es a mí se me sale solo del juego si llega a 88º lo cual solo me pasó una vez porque hice OC sin subir la velocidad del ventilador.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Trucos para todos los juegos
Juegos y Consolas
|
victor1960
|
1
|
2,927
|
24 Noviembre 2010, 03:40 am
por Castiblanco
|
|
|
¿Terminas todos los juegos que empiezas?
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,009
|
28 Junio 2012, 22:22 pm
por crazykenny
|
|
|
El 66% de los phishings se cuelgan en páginas comprometidas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,224
|
20 Febrero 2013, 22:28 pm
por wolfbcn
|
|
|
'Secret Hitler': Envían controvertidos juegos de rol a todos los senadores ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,269
|
26 Febrero 2017, 21:49 pm
por wolfbcn
|
|
|
ATENCION ! - 20.000 JUEGOS Del ZX-SPECTRUM En TODOS los WINDOWS 32 y 64 !
Juegos y Consolas
|
usa-software
|
2
|
5,613
|
12 Septiembre 2024, 19:54 pm
por usa-software
|
|