elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Qué está haciendo Facebook con nuestras mentes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué está haciendo Facebook con nuestras mentes?  (Leído 1,131 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Qué está haciendo Facebook con nuestras mentes?
« en: 10 Diciembre 2014, 18:04 pm »

¿Por qué me alejé de Facebook? En primer lugar, jamás supe cómo entrar en ninguna de las redes sociales, ni Twitter ni Facebook, y no por falta de ganas, o de comunicabilidad, pues comunicarme con otros fue mi pasión adolescente, y me dura aún hoy.

En primer lugar, contaré por qué me resultó difícil entrar, y tuvieron que hacerlo otros por mí. Porque no es verdad que sea una tarea fácil; esto de las tareas fáciles es una falacia: siempre que te aseguran que algo no es complicado de hacer, surge la primera dificultad. La segunda dificultad entra cuando ya estás dentro: ¿y cuál era mi contraseña? Esta última traba te lleva a redescubrir todo el santoral familiar, hasta que encuentras que quizá a quien pusiste como nombre de tu código secreto era el del futbolista más amado de tus años primerizos.

Una vez dentro, armado de todos los elementos que te hacen navegar (esa palabra) sin problema alguno empieza a actuar sobre ti la mala conciencia: ¿esto que estoy escribiendo lo escribiría yo en mi periódico? ¿Lo diría de veras? ¿Estoy seguro de que lo que digo no es una ocurrencia que, por otra parte, se va a dispersar como el humo y, a veces, como el veneno?

LEER MAS
: http://blogs.elpais.com/juan_cruz/2014/12/que-esta-haciendo-facebook-con-nuestras-mentes.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se está haciendo Facebook más grande que Google?
Noticias
wolfbcn 4 2,045 Último mensaje 10 Junio 2010, 17:08 pm
por :ohk<any>
Problema haciendo aplicacion facebook
PHP
Facalot 0 2,724 Último mensaje 6 Agosto 2010, 12:58 pm
por Facalot
Skype me está haciendo DDoS.
Mensajería
Saberuneko 9 11,190 Último mensaje 22 Enero 2014, 18:47 pm
por Saberuneko
Facebook seguirá haciendo experimentos con los usuarios porque «es innovación»
Noticias
wolfbcn 2 1,515 Último mensaje 4 Julio 2014, 06:23 am
por engel lex
Instagram ya está probando que podamos hacer compras de nuestras marcas ....
Noticias
wolfbcn 0 1,033 Último mensaje 20 Marzo 2019, 03:03 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines