elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  Problema haciendo aplicacion facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema haciendo aplicacion facebook  (Leído 2,734 veces)
Facalot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Problema haciendo aplicacion facebook
« en: 6 Agosto 2010, 12:58 pm »

Buenas,

resulta que estoy haciendo una aplicación PHP para facebook y han surgido algunos problemas. Intentare explicarlo de la forma mas detallada posible:

 Antes que nada, los archivos PHP que segun los manuales donde me he informado para hacer las aplicaciones se descargan desde:
 
http://wiki.developers.facebook.com/index.php/PHP#Unofficial_PHP4_Client_Library  Son los archivos "Unofficial PHP4 Client library" y "Unofficial PHP5 FB Utils class" (no he encntrado el "Official" que puede que ese sea el problema, pero no lo encuentro por ninguna parte...)

 Lo que he hecho ha sido una pagina principal muy simple en PHP. La pagina no tiene más complicación que una simple presentación un par de imagenes i vinculos. En esta página hago un "require_once 'appinclude.php'. Hasta aquí no debería haber ningún problema, ya me he asegurado de no tener ningun error de sintaxis con el 'require', y los datos del archivo 'appinclude.php', que debo modificar con la información de mi aplicación, los he revisado varias veces y estan bien.

 El error que viene me imagino con los archivos del PHP4. En concreto parece que es 'facebookapi_php4_restlib.php' la cuestión vendría a ser, si alguien está familiarizado con las aplicaciones facebook, si he cometido algun error yo en alguna operación o codigo o si es la libreria PHP4 la que está 'fomare'.

 Para acabar de clarificar un poco más el problema más que nada comentar. Cuando accedo a mi pagina me hace ingresar mi cuenta de facebook, porqué quiero hacer que sea visible solamente para usuarios, y que una vez ingreso correctamente me salta lo siguiente:

'Warning: stream_context_create() has been disabled for security reasons in /www/zxq.net/v/i/d/videonator/htdocs/facebookapi_php4_restlib.php on line 1428 Warning: fopen() expects parameter 4 to be resource, null given in /www/zxq.net/v/i/d/videonator/htdocs/facebookapi_php4_restlib.php on line 1429'

En principio este seria todo mi problemon (menos mal!!) para los que se lean la super chapa que he soltado hasta este punto...

Muchas gracias!!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines