Es un tópico, pero en el caso de internet no admite excepciones. A la red de redes es mucho más sencillo llegar que mantenerse. Según las estadísticas, cada cada día nacen 139.344 nuevas webs en el mundo. Muchas de ellas son creadas con un objetivo profesional, por ejemplo para mostrar al mundo los servicios de una empresa o un trabajador freelance; y otras tantas con ánimo de lucro. Sin embargo, la mayoría de las que nacen con estas pretensiones terminarán, pese a sus esfuerzos, con las manos vacías.
En cambio, muchas otras desembarcan en internet casi por casualidad, formando parte de proyectos personales de usuarios a los que jamás se les ha pasado por la cabeza, aún, que puedan ganarse la vida con algo tan volátil como una página web. Éste es precisamente el caso de las nueve páginas que repasamos a continuación. Todas coinciden en sus orígenes humildes, tanto desde el punto de vista de los recursos financieros como de sus ambiciones.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-10-10/puede-una-web-sobrevivir-desde-1989-si-y-estos-son-los-ejemplos_39396/