elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] puede ser x la marca de los dvds que estos e vean o no en mi reproductor?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] puede ser x la marca de los dvds que estos e vean o no en mi reproductor?  (Leído 1,449 veces)
34danis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


Ver Perfil
[MOD] puede ser x la marca de los dvds que estos e vean o no en mi reproductor?
« en: 11 Enero 2006, 13:43 pm »

WEnas!! Siempre grabo mis pelis d DVD con el mismo programa d la misma forma y tó. Xo hay algunas q puedo verlas en el DVD q tengo (muy malo) y otras q solo puedo verlas en la play2 (en la play2 se ven todas) Y yo pregunto si puede ser x la marca d DVD? Xq d normal me compro Verbatim o algo asi, y esos no se me ven nunca! Los otros d marcas extrañas q no se ni como se llaman si se me ven en el DVD. Puede ser x la marca dl DVD?


« Última modificación: 11 Enero 2006, 14:18 pm por Songoku » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] puede ser x la marca de los dvds que estos e vean o no en mi reproduct
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2006, 14:22 pm »

La respuesta es SI. La marca puede influir muchisimo asi como tambien el que sean del tipo +R o -R. Pero lo raro es que los verbatin no se te vean pues es una de las mejores marcas. Seguramente será porque los verbatin que tienes son de un tipo distinto a los demas, osea tal vez sean -R y tu dvd ande mal con los dvds de ese tipo mientras que los de otras marcas sean +R que suelen ser mas compatibles. O tambien pudiera darse el caso inverso nunca se sabe jeje.
Saludos...

Songoku

P.D explica mejor el tema de lo que trata tu pregunta en el titulo ok? a y no estaria demas que te leyeras las normas del foro donde habla de esto entre otras cosas para asi pudieras seguir estas normas a la hora de hacer tus preguntas.


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines