El sector de la telefonía en España está a punto de sufrir notables cambios. La llegada de nuevos actores y el refuerzo de otros cambiarán el panorama en lo que queda de año
La noticia de la compra de Pepephone por parte de MásMóvil va a provocar un cambio a corto plazo en la fisionomía de las tarifas de telefonía en España y es probable que también se deje notar en los paquetes que combinan televisión, internet y telefonía. El mapa actual va a tener poco que ver con el que los consumidores tendrán dentro de unos meses.
[Fibra, móvil y TV: MásMóvil dispara a las grandes telecos con un nuevo 'todo en uno']
Son tres los cambios que va a notar a corto plazo el usuario. El primero se anunció ayer, y es la compra de Pepephone, que pasa a formar parte de MásMóvil. El cuarto operador español se ha hecho con una de las marcas con mejor valoración entre sus usuarios pero cuyas ofertas ya no podían competir con otras operadoras en los últimos meses.
Según Pedro Serrahima, director de Pepephone, es poco probable que la marca, como tal, desaparezca. "No lo decido yo, pero sería absurdo porque es el modelo más rentable de España ahora mismo. Sería ridículo cambiar algo que da pasta", explicaba ayer a Teknautas.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-04-29/tarifas-moviles-movistar-vodafone-orange-masmovil-yoigo_1191878/