Lenovo, HP, Samsung o Acer han presentado nuevos equipos remozados, más finos e incluso con procesadores Qualcomm, hasta ahora presentes solo en móviles
La fotografía del CES es variada y cambiante. Ecléctica. Cada año se transforma con la revolución de turno a la que se consagra el gremio de la electrónica de consumo copando titulares y primeros planos. Hay otros invitados que siempre están ahí, año tras año, pero lejos de los focos y el burbujeo que rodea a todo lo que salga del laboratorio y huela a nuevo. Hablamos de los portátiles y ordenadores, que siguen, a pesar de todo el rollo de la 'era post-PC' y el avance de los dispositivos móviles, gozando de una buena salud. Estos días fabricantes como HP, Lenovo o Samsung han presentado equipos dignos de prestarles atención.
Portátiles con puntero, 'ultrabook' y convertibles más finos y más potentes que nunca e, incluso, nuevas máquinas equipadas con motores de Qualcomm (dedicado hasta ahora al mundo de los chips para móviles) componen la bandeja de novedades de esta edición de la mayor feria de tecnología que se celebra en el mundo. Si estás pensando en cambiar tu ordenador, igual deberías esperar a conocer lo presentado estos días. Aquí va una pequeña selección de lo más llamativo visto en el CES.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-01-10/ordenadores-ces-2018-mejores-portatiles_1503782/