elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Por qué deberías esperar a comprar tu próximo portátil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué deberías esperar a comprar tu próximo portátil  (Leído 1,624 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Por qué deberías esperar a comprar tu próximo portátil
« en: 10 Septiembre 2015, 02:16 am »

Una nueva generación de procesadores de Intel promete una mejora sustancial que llegará a finales de septiembre

Esta semana acaba oficialmente la feria IFA de Berlín que se corona como uno de los grandes eventos de tecnología en Europa. Entre las novedades existe una nueva generación de portátiles con una de las mayores actualizaciones en procesadores de los últimos años, conocida por su nombre en clave Skylake. Y sí, te afecta más de lo que parece. Sobre todo si estás pensando en comprar un nuevo portátil.

Se trata de la sexta generación de procesadores Intel Core que promete mejoras de velocidad, portátiles más delgados y que no necesitan ventiladores, además de suponer un menor de consumo de energía.

Según Intel, en el mundo existen 500 millones de equipos con más de 4 años de vida. Funcionan bien pero están acercándose a ese punto donde la batería y el rendimiento están lejos de lo que eran cuando se compraron.

LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-09-09/este-es-el-peor-momento-para-comprar-un-portatil_1006793/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
someRandomCode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250



Ver Perfil
Re: Por qué deberías esperar a comprar tu próximo portátil
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2015, 02:40 am »

La verdad que yo no se ustedes, pero los Core M no llegan a convencerme.. Ni los Atom X..

Tengo un quinta generacion y dos cuarta generacion, todos i7, y en particular bajo mi carga de trabajo lo que mas me rindio es el i7-4702HQ con un kernel ck (de Con Kolivas)


En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Por qué deberías esperar a comprar tu próximo portátil
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2015, 03:02 am »


EL modelo de negocio que ellos quieren de cambiar todo el equipo cada 4 años, no habla nada bien de ellos.
Menos plasticuchos y mas calidad. No hace falta 49 modelos de procesadores en menos de 1 año.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines