El producto que elabora la empresa emergente Magic Leap busca 'hackear' la mente humana con decenas de métodos y usar no solo la visión sino también otros sentidos.
Magic Leap es, probablemente, la 'start-up' o empresa emergente más secreta de la realidad virtual y mixta, ya que aún no presentó la versión beta de su producto ni anunció la fecha de su lanzamiento, aunque sigue recaudando inversiones de gigantes tecnológicos como Google, Andreessen Hotowitz y Kleiner Perkins, entre otros.
La compañía con sede en Florida (Estados Unidos) de arranque ha atraído 1400 millones de dólares, de los cuales 793,5 millones fueron obtenidos de un sola vez a principios de este año.
¿Pero qué planea Magic Leap? La 'start-up' está desarrollando sus propios lentes holográficos, que se distinguirán de sus rivales como Microsoft HoloLens o Meta AR, ya que el fundador de Magic Leap, Rony Abovitz, optó por seguir una vía diferente, publica el portal Wired.
Apoyándose en la experiencia biotecnológica ―su primera empresa fabricó robots para cirugías―, Abovitz decidió que la realidad mixta (el término preferido de Magic Leap) debe utilizar no solamente sensores, sino también la biología humana.
LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/205605-virtualidad-real-futuro-preparar-startup-florida