Autor
|
Tema: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas (Leído 6,975 veces)
|
Hurubnar
|
Buenísimo. Y porque no los 3 sistemas?
una mac pro una Pc de escritorio con Windows para juegos Una Pc de Escritorio con Linux para server
=D ???
Pues proque el dinero no crece en los arboles xD Éso iba a decir... Yo me quedo con el PC porque apenas sé nada y creo que es mucho más fácil de utilizar, eso sí, con el tiempo a mirar todo lo que se pueda... Un saludo Herio
|
|
|
|
|
|
|
d(-_-)b
|
Y porque no los 3 sistemas?
una mac pro una Pc de escritorio con Windows para juegos Una Pc de Escritorio con Linux para server
=D ??? Pues proque el dinero no crece en los arboles xD
Viva la pirateria. saludos...
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2011, 23:11 pm por el-viejo »
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Pirateas pc's? enseñame
|
|
|
|
|
|
|
DaasCook
Maximum Trolling!
|
Pirateas pc's? enseñame
Como no, instala Windows. ¡Aunque no me preguntaron a mi... !
|
|
|
|
for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) { Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }
|
|
|
d(-_-)b
|
Pirateas pc's? enseñame
Me referia a los sistemas. saludos...
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
DaasCook
Maximum Trolling!
|
Me referia a los sistemas. saludos... Lol, él lo hacía por sarcasmo creo (?)
|
|
|
|
for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) { Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }
|
|
|
Last_
|
Me encanta el debate entre PC y Mac. El otro día fui a una tienda de electrónica bastante grande y tenían un apartado de mac, con ipads, imacs y demás juguetitos. Me acerqué y todo el mundo andaba por allí probando. Total, empecé a preguntar y la gente sólo quería un mac porque lo habían visto en muchas películas. Ni sabían por qué era tanto, ni qué tenía de especial, sólo sabían que querían tener uno. Ésa es la publicidad de mac, brutal.
Y bueno, digo yo, más allá de los sistemas operativos, ¿un windows no obtendría un rendimiento similar o superior si viniera siempre con un hardware como el de mac? Es que alucino, en el apple store, los imacs van de 1200 euros a 2000. Normal que mac sea tan "eficiente".
|
|
|
|
|
|
|
DaasCook
Maximum Trolling!
|
Y bueno, digo yo, más allá de los sistemas operativos, ¿un windows no obtendría un rendimiento similar o superior si viniera siempre con un hardware como el de mac? Es que alucino, en el apple store, los imacs van de 1200 euros a 2000. Normal que mac sea tan "eficiente".
Es exactamente por eso que es tan eficiente... un software diseñado para un hardware, ya está. Microsoft tiene tantas ganas de dominar el mundo ( ) que desarrolla software para pc's generales, creo que ya es suficiente con ver manzanitas en las películas, como para que le claven a la masa ventanas (Y aún así, sin hacerlo sigue teniendo el liderazgo el puto memo puertas...). Además, que... quienes sepan del tema, sabrán que elegir, cuando y como.
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
, ¿un windows no obtendría un rendimiento similar o superior si viniera siempre con un hardware como el de mac? Es que alucino, en el apple store, los imacs van de 1200 euros a 2000. Normal que mac sea tan "eficiente".
Es exactamente por eso que es tan eficiente... un software diseñado para un hardware, ya está. Son "" eficientes"" por el hardware, Mac OS X se cuelga, tienes bugs, tiene malware...como la mayoria de los sistemas operativos.
|
|
« Última modificación: 14 Abril 2011, 14:48 pm por Tzhed »
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
indeciso entre varios usb wifi
« 1 2 »
Materiales y equipos
|
solitario27
|
13
|
6,125
|
2 Octubre 2009, 10:07 am
por KARR
|
|
|
Indeciso entre estaas dos antenas wifi
Materiales y equipos
|
robermgs
|
2
|
2,887
|
28 Mayo 2013, 20:28 pm
por robermgs
|
|
|
¿Realmente es más rápido iOS 12? Esta prueba resuelve las dudas
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,257
|
11 Junio 2018, 02:31 am
por wolfbcn
|
|
|
Microsoft resuelve las dudas de los internautas y lanza el Windows 1.11 en ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,034
|
9 Julio 2019, 01:06 am
por wolfbcn
|
|