elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas  (Leído 6,177 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
« en: 13 Abril 2011, 18:22 pm »

Publicado el 13 de abril de 2011 por Helga Yagüe

Microsoft ha publicado una nueva guía en la que “informan” a los usuarios sobre las múltiples ventajas de optar por un PC con Windows en lugar de elegir un ordenador de Apple.

Entre estas ventajas, la compañía cita que por ejemplo cuando compra un PC con Windows 7 puede obtener un reproductor de Blu-ray, un sintonizador de TV, un lector de Memory Stick o conexión inalámbrica 3G, mientras que “no puede comprar un Mac que venga con estos elementos”.

También tratan de convencer a los usuarios más jugones afirmando que “la mayoría de los juegos más conocidos del mundo están disponibles solo en un PC”.

Un punto en el que hacen verdadero hincapié es la facilidad de uso, ya que “aunque muchos dicen que los Mac son sencillos, la verdad es que aprender a manejarlos puede que le ocupe cierto tiempo”.

También inciden en la compatibilidad con otros equipos, asegurando que si un usuario utiliza la suite de programas de productividad de Apple quiere compartir archivos con un usuario de PC “podría resultarle frustrante”.

También han encontrado ventajas en seguridad y recalcan que los usuarios de PC pueden elegir entre “una enorme cantidad de software y hardware compatible”.

Ya para terminar señalan las ventajas en la variedad de diseños, tamaños, colores y precios que se pueden elegir para un PC, mientras que Mac está más limitado.

¿Os ha convencido el alegato de Microsoft en defensa del PC?

vINQulos

Microsoft

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/04/13/%c2%bfindeciso-entre-pc-y-mac-microsoft-le-resuelve-las-dudas.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2011, 18:49 pm »

Bueno, no quito que con esto Microsoft "pueda tener su parte de razon", por decirlo de alguna manera, pero a fin de cuentas, y, desde mi punto de vista, parece que estan "insistiendo" en el hecho de hacerse publicidad, u algo asi.
Por otra parte, vale, que los de Apple, han creado sus juguetitos y demas, pero, quiero recordar que aun hay bastante gente que usa windows (aunque no niego que hay gente que migra a linux/mac por lo que sea, y segun quien puede tener algun "contratiempo" en lo que respeta a utilizar tal cosa o tal otra de linux y/o de mac, aunque mi hermana ha migrado precisamente a linux y mac a la vez -y no es broma-, y no recuerdo haberle escuchado de ninguna queja de los dos SO; es mas, en linux, que lo tiene con el portatil, esta muy contenta porque le funciona bastante mejor) y que, por lo que me da a entender el tema, microsoft habla de, justamente, de temas que posiblemente debe, no se, tener una alta cuota de mercado, en el sentido de que casi todos los juegos de ordenador se hacen para windows, o bien para consolas, y digo casi todos, porque hay juegos como "los sims 3" que tambien es compatible para mac, motivo por el cual se lo he dejado a mi hermana (es mas, lo tiene ella desde hace meses) porque se que le va a dar mas uso que yo, pero que vamos, esto ultimo es otra historia.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2011, 20:00 pm »

Un punto en el que hacen verdadero hincapié es la facilidad de uso, ya que “aunque muchos dicen que los Mac son sencillos, la verdad es que aprender a manejarlos puede que le ocupe cierto tiempo”.

Eso es porque desde pequeño se usa Windows pero un niño que siempre haya usado Mac lo verá muy natural y al cambiarse notará la diferencia pero son cosas de un rato de practica y ya estás en tu casa :D

¿Os ha convencido el alegato de Microsoft en defensa del PC?

Para nada, pero me quedo con mi PC :P

Saludos...
En línea

SeniorX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.347


Programador Novato


Ver Perfil WWW
Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2011, 20:07 pm »

Yo luego de comprarme un Mac nunca mas vuelvo a Windows...
En línea

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2011, 20:17 pm »

Yo luego de comprarme un Mac nunca mas vuelvo a Windows...

Nunca digas nunca...La tentación está a la vuelta de la esquina. :)
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Ryblade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil WWW
Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
« Respuesta #5 en: 13 Abril 2011, 21:59 pm »

si me dan a elegir, prefiero no tener que ver la famosa pantalla azul
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
« Respuesta #6 en: 13 Abril 2011, 22:00 pm »

Se han olvidado de decir lo que tiene mac que no tiene MS :O

Saludos
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
« Respuesta #7 en: 13 Abril 2011, 22:04 pm »

Y porque no los 3 sistemas?

una mac pro
una Pc de escritorio con Windows para juegos
Una Pc de Escritorio con Linux para server

=D ???
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
« Respuesta #8 en: 13 Abril 2011, 22:43 pm »

Los mensajes de Apple en seguridad insultan la inteligencia
http://www.elladodelmal.com/2011/03/los-mensajes-de-apple-en-seguridad.html

 :P
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
« Respuesta #9 en: 13 Abril 2011, 22:56 pm »

Y porque no los 3 sistemas?

una mac pro
una Pc de escritorio con Windows para juegos
Una Pc de Escritorio con Linux para server

=D ???

Pues proque el dinero no crece en los arboles xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines