Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 13 Abril 2011, 18:22 pm



Título: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: wolfbcn en 13 Abril 2011, 18:22 pm
Publicado el 13 de abril de 2011 por Helga Yagüe

Microsoft ha publicado una nueva guía en la que “informan” a los usuarios sobre las múltiples ventajas de optar por un PC con Windows en lugar de elegir un ordenador de Apple.

Entre estas ventajas, la compañía cita que por ejemplo cuando compra un PC con Windows 7 puede obtener un reproductor de Blu-ray, un sintonizador de TV, un lector de Memory Stick o conexión inalámbrica 3G, mientras que “no puede comprar un Mac que venga con estos elementos”.

También tratan de convencer a los usuarios más jugones afirmando que “la mayoría de los juegos más conocidos del mundo están disponibles solo en un PC”.

Un punto en el que hacen verdadero hincapié es la facilidad de uso, ya que “aunque muchos dicen que los Mac son sencillos, la verdad es que aprender a manejarlos puede que le ocupe cierto tiempo”.

También inciden en la compatibilidad con otros equipos, asegurando que si un usuario utiliza la suite de programas de productividad de Apple quiere compartir archivos con un usuario de PC “podría resultarle frustrante”.

También han encontrado ventajas en seguridad y recalcan que los usuarios de PC pueden elegir entre “una enorme cantidad de software y hardware compatible”.

Ya para terminar señalan las ventajas en la variedad de diseños, tamaños, colores y precios que se pueden elegir para un PC, mientras que Mac está más limitado.

¿Os ha convencido el alegato de Microsoft en defensa del PC?

vINQulos

Microsoft (http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/compare/pc-vs-mac?T1=havingfun)

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/04/13/%c2%bfindeciso-entre-pc-y-mac-microsoft-le-resuelve-las-dudas.html


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: crazykenny en 13 Abril 2011, 18:49 pm
Bueno, no quito que con esto Microsoft "pueda tener su parte de razon", por decirlo de alguna manera, pero a fin de cuentas, y, desde mi punto de vista, parece que estan "insistiendo" en el hecho de hacerse publicidad, u algo asi.
Por otra parte, vale, que los de Apple, han creado sus juguetitos y demas, pero, quiero recordar que aun hay bastante gente que usa windows (aunque no niego que hay gente que migra a linux/mac por lo que sea, y segun quien puede tener algun "contratiempo" en lo que respeta a utilizar tal cosa o tal otra de linux y/o de mac, aunque mi hermana ha migrado precisamente a linux y mac a la vez -y no es broma-, y no recuerdo haberle escuchado de ninguna queja de los dos SO; es mas, en linux, que lo tiene con el portatil, esta muy contenta porque le funciona bastante mejor) y que, por lo que me da a entender el tema, microsoft habla de, justamente, de temas que posiblemente debe, no se, tener una alta cuota de mercado, en el sentido de que casi todos los juegos de ordenador se hacen para windows, o bien para consolas, y digo casi todos, porque hay juegos como "los sims 3" que tambien es compatible para mac, motivo por el cual se lo he dejado a mi hermana (es mas, lo tiene ella desde hace meses) porque se que le va a dar mas uso que yo, pero que vamos, esto ultimo es otra historia.
Saludos.


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: Castiblanco en 13 Abril 2011, 20:00 pm
Un punto en el que hacen verdadero hincapié es la facilidad de uso, ya que “aunque muchos dicen que los Mac son sencillos, la verdad es que aprender a manejarlos puede que le ocupe cierto tiempo”.

Eso es porque desde pequeño se usa Windows pero un niño que siempre haya usado Mac lo verá muy natural y al cambiarse notará la diferencia pero son cosas de un rato de practica y ya estás en tu casa :D

¿Os ha convencido el alegato de Microsoft en defensa del PC?

Para nada, pero me quedo con mi PC :P

Saludos...


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: SeniorX en 13 Abril 2011, 20:07 pm
Yo luego de comprarme un Mac nunca mas vuelvo a Windows...


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: Slava_TZD en 13 Abril 2011, 20:17 pm
Yo luego de comprarme un Mac nunca mas vuelvo a Windows...

Nunca digas nunca...La tentación está a la vuelta de la esquina. :)


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: Ryblade en 13 Abril 2011, 21:59 pm
si me dan a elegir, prefiero no tener que ver la famosa pantalla azul


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: Debci en 13 Abril 2011, 22:00 pm
Se han olvidado de decir lo que tiene mac que no tiene MS :O

Saludos


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: EvilGoblin en 13 Abril 2011, 22:04 pm
Y porque no los 3 sistemas?

una mac pro
una Pc de escritorio con Windows para juegos
Una Pc de Escritorio con Linux para server

=D ???


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: el-brujo en 13 Abril 2011, 22:43 pm
Los mensajes de Apple en seguridad insultan la inteligencia
http://www.elladodelmal.com/2011/03/los-mensajes-de-apple-en-seguridad.html

 :P


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: Oblivi0n en 13 Abril 2011, 22:56 pm
Y porque no los 3 sistemas?

una mac pro
una Pc de escritorio con Windows para juegos
Una Pc de Escritorio con Linux para server

=D ???

Pues proque el dinero no crece en los arboles xD


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: Hurubnar en 13 Abril 2011, 22:59 pm
Citar
Los mensajes de Apple en seguridad insultan la inteligencia
http://www.elladodelmal.com/2011/03/los-mensajes-de-apple-en-seguridad.html
Buenísimo.

Citar
Y porque no los 3 sistemas?

una mac pro
una Pc de escritorio con Windows para juegos
Una Pc de Escritorio con Linux para server

=D ???

Pues proque el dinero no crece en los arboles xD
Éso iba a decir...

Yo me quedo con el PC porque apenas sé nada y creo que es mucho más fácil de utilizar, eso sí, con el tiempo a mirar todo lo que se pueda...

Un saludo
Herio


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: d(-_-)b en 13 Abril 2011, 23:08 pm
Citar
Y porque no los 3 sistemas?

una mac pro
una Pc de escritorio con Windows para juegos
Una Pc de Escritorio con Linux para server

=D ???

Pues proque el dinero no crece en los arboles xD

Viva la pirateria.  :P

saludos...


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: Edu en 14 Abril 2011, 01:12 am
Pirateas pc's? enseñame


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: DaasCook en 14 Abril 2011, 06:38 am
Pirateas pc's? enseñame

Como no, instala Windows.

¡Aunque no me preguntaron a mi... :D!


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: d(-_-)b en 14 Abril 2011, 09:42 am
Pirateas pc's? enseñame

Me referia a los sistemas.  :silbar:

saludos...


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: DaasCook en 14 Abril 2011, 11:23 am
Me referia a los sistemas.  :silbar:

saludos...

Lol, él lo hacía por sarcasmo creo (?) :P


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: Last_ en 14 Abril 2011, 11:41 am
Me encanta el debate entre PC y Mac. El otro día fui a una tienda de electrónica bastante grande y tenían un apartado de mac, con ipads, imacs y demás juguetitos. Me acerqué y todo el mundo andaba por allí probando. Total, empecé a preguntar y la gente sólo quería un mac porque lo habían visto en muchas películas. Ni sabían por qué era tanto, ni qué tenía de especial, sólo sabían que querían tener uno. Ésa es la publicidad de mac, brutal.

Y bueno, digo yo, más allá de los sistemas operativos, ¿un windows no obtendría un rendimiento similar o superior si viniera siempre con un hardware como el de mac? Es que alucino, en el apple store, los imacs van de 1200 euros a 2000. Normal que mac sea tan "eficiente".


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: DaasCook en 14 Abril 2011, 14:29 pm
Y bueno, digo yo, más allá de los sistemas operativos, ¿un windows no obtendría un rendimiento similar o superior si viniera siempre con un hardware como el de mac? Es que alucino, en el apple store, los imacs van de 1200 euros a 2000. Normal que mac sea tan "eficiente".

Es exactamente por eso que es tan eficiente... un software diseñado para un hardware, ya está.

Microsoft tiene tantas ganas de dominar el mundo (>:D) que desarrolla software para pc's generales, creo que ya es suficiente con ver manzanitas en las películas, como para que le claven a la masa ventanas (Y aún así, sin hacerlo sigue teniendo el liderazgo el puto memo puertas...).

Además, que... quienes sepan del tema, sabrán que elegir, cuando y como. :xD


Título: Re: ¿Indeciso entre PC y Mac? Microsoft le resuelve las dudas
Publicado por: Slava_TZD en 14 Abril 2011, 14:46 pm
, ¿un windows no obtendría un rendimiento similar o superior si viniera siempre con un hardware como el de mac? Es que alucino, en el apple store, los imacs van de 1200 euros a 2000. Normal que mac sea tan "eficiente".
Es exactamente por eso que es tan eficiente... un software diseñado para un hardware, ya está.
 

Son ""eficientes"" por el hardware, Mac OS X se cuelga, tienes bugs, tiene malware...como la mayoria de los  sistemas operativos.