elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Es el Xiaomi Mi5 más potente que el Samsung Galaxy S7 y el LG G5? Esto dice ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es el Xiaomi Mi5 más potente que el Samsung Galaxy S7 y el LG G5? Esto dice ...  (Leído 781 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Es el Xiaomi Mi5 más potente que el Samsung Galaxy S7 y el LG G5? Esto dice ...
« en: 24 Febrero 2016, 21:58 pm »

Aunque aún no haya finalizado el Mobile World Congress 2016, los smartphones más emblemáticos que se esperaban desde hace semanas que fuesen presentados de manera oficial en la feria de Barcelona ya han visto la luz. Nos referimos al Samsung Galaxy S7, el LG G5 y el Xiaomi Mi 5.

Tres terminales que aunque poco se parecen estéticamente cuentan en su interior con algo común, su procesador, concretamente el Snapdragon 820 de Qualcomm que como ya se venía anunciando desde hace tiempo sería el chip que se encargaría de impulsar a la mayoría de buques insignia de los diferentes fabricantes en este año 2016.

Ver más: http://www.adslzone.net/2016/02/24/es-el-xiaomi-mi5-mas-potente-que-el-samsung-galaxy-s7-y-el-lg-g5-esto-dice-antutu/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines