elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Cuánto ganan los que trabajan en publicidad digital?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuánto ganan los que trabajan en publicidad digital?  (Leído 1,871 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Cuánto ganan los que trabajan en publicidad digital?
« en: 19 Junio 2012, 18:26 pm »

Casi todo es digital ya. A día de hoy la mayor parte de las empresas, grandes o pequeñas, tienen una página web, una página de Facebook y un perfil en Twitter. Con estas nuevas aplicaciones digitales se están demandando nuevos trabajadores para crear contenidos digitales, diseñar logotipos y manejar páginas web.

Así, OnwardSearch ha realizado una infografía donde se pueden ver las cifras de dinero que se manejan en diferentes trabajos en el sector digital, desde el diseño interactivo hasta los desarrolladores.

El primer puesto en sueldo medio se lo llevan losarquitectos de información, dedicados al diseño estructural de la información, con 99.000 dólares, estando por encima de esta media los que trabajan en la ciudad de Nueva York.

El puesto más bajo, que no por ello mal pagado, es el de losdiseñadores gráficos, con un sueldo medio de 47.000 dólares.

LEER MAS : http://www.laflecha.net/canales/empresas/noticias/cuanto-ganan-los-que-trabajan-en-publicidad-digital


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
SCU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 257


uv


Ver Perfil
Re: ¿Cuánto ganan los que trabajan en publicidad digital?
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2012, 19:22 pm »

Si a alguno necesita que le haga algo de publicidad lo puedo hacer, por menos de 99000$ y con derecho a devolución si no queda satisfecho... yo lo dejo caer...  ;D


En línea

9Pilon13Gate14Gas16Pylon...cibernetics&...¿?¿?¿?FUCK! scout scout scout!
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuánto ganan los que trabajan en publicidad digital?
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2012, 19:32 pm »

No se, pero creo que cada vez es mas importante la publicidad digital y/o internet, puesto que cada vez se hace mas uso de internet (entre otras cosas), por lo que, quizas, estos sueldos, a medio y/o largo plazo se vean aumentados, pese a que, bueno, supongo y/o me imagino que estos sueldos se deben pagar muy probablemente en grandes empresas (no se, o almenos eso creo, pero quizas me equivoque), por no decir de los sueldos que puedan ofrecer en otras empresas mas pequeñas, y lo comento mas que nada por el hecho de que supongo que es probable que la publicidad digital y/o en internet, al haber mas usuarios que la puedan ver, habra mas demanda de gente que se dedique a crear publicidad digital, y, entonces, es muy probable que haya un aumento de la demanda y/o necesidad de esta a la hora de anunciarse, y, por lo tanto, mas beneficios para las empresas que se dedican a esta tarea de publicidad digital, entre otras cosas; no se, o almenos es mi punto de vista con respecto al tema mencionado en la noticia relacionado con los sueldos de la publicidad digital, por citar algunos ejemplos.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines