elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Cómo utilizan los consumidores españoles los buscadores online?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo utilizan los consumidores españoles los buscadores online?  (Leído 1,332 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
¿Cómo utilizan los consumidores españoles los buscadores online?
« en: 31 Mayo 2013, 01:40 am »

¿Qué sectores funcionan mejor en buscadores? ¿Y qué tipo de productos prefieren buscar los consumidores españoles en la red? A estas y otras preguntas ha tratado de dar respuesta el "Análisis de keywords por sectores" realizado por Ontwice Media a través de Google Adwords y que pretende demostrar la importancia que supone para los anunciantes el desarrollo de estrategias y acciones de marketing en buscadores, para obtener un buen posicionamiento de sus productos o servicios, además de aumentar el tráfico, producir registros y, sobre todo, generar ventas.

El sector de transporte, viaje y turismo es líder en los buscadores en España, con 57.477.180 búsquedas mensuales. En él, el top 5 de keywords concentra casi el 60% de las búsquedas globales en nuestro país, siendo "hotel" la más destacada con un 35,49%, mientras que "vuelo" o "viaje" son algunas de las keywords con mayor competencia. Además, a la hora de buscar medios de transporte, el 23,64% de las búsquedas se relacionan con vuelos, mientras que el 9,53% se refieren a viajes en tren. Además, el 8,17% contiene el término barato en la keyword.
 
El estudio muestra también cómo el sector de los viajes sigue siendo muy competido, con un 72% de las keywords y un índice de competencia superior a 0,80.
 
En cuando al sector de medios de enseñanza y cultura, la televisión abarca el 60% de las búsquedas para el sector, seguido por radio (30%) y prensa (3,6%). El 7,2% del total de 51.592.270 búsquedas mensuales en este sector son específicamente para prensa extranjera, mientras que el medio más mencionado es Marca, con más de 255.000 búsquedas al mes.
 
Pero a pesar del volumen de búsquedas, este sector es uno de los menos competidos, con sólo un 4,3% de las búsquedas con un índice de competencia superior a 0,7 o un 80% de los términos con índice de competencia inferior a 0,1.
 
Por debajo se sitúan otros sectores como el deporte, con más de 34 millones de búsquedas mensuales y un índice de competencia mayor de 0,85 para el 11% de las búsquedas; el sector automoción, con más de 33 millones de búsquedas; o el sector de las telecomunicaciones, en el que el 99% de las 32.669.130 búsquedas mensuales se refiere exclusivamente a la telefonía móvil.

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/como-utilizan-los-consumidores-espanoles-los-buscadores-online


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines