elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?  (Leído 16,605 veces)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?
« Respuesta #40 en: 2 Junio 2012, 21:21 pm »

Citar
Me perdí. XD

jajaajajaj

Pues eso, que la pregunta esta mal hecha. Porque si introduces linux en las escuelas, quien te dice que no es de pago?

Creo que tendría que matizarse.

Pondrías linux en las escuelas si la licencia costara más que una de windows?


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?
« Respuesta #41 en: 2 Junio 2012, 21:43 pm »

jajaajajaj

Pues eso, que la pregunta esta mal hecha. Porque si introduces linux en las escuelas, quien te dice que no es de pago?

Creo que tendría que matizarse.

Pondrías linux en las escuelas si la licencia costara más que una de windows?

De hecho los "linuxes" que se han introducido en las escuelas españolas (LLiurex, linkat, colebuntu, gnu/linEX...etc), no son gratuitos, crear y mantener una distribución le cuesta dinero a una autonomía.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?
« Respuesta #42 en: 2 Junio 2012, 21:59 pm »

Es que la gente se cree que linux te lo encuentras gratis en el bosque y que no tiene fallos porque no vale dinero :S

Espero que se diversifique el software y el hardware sea más libre.

Citar
colebuntu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Puntoinfinito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


#! /win/archlinux


Ver Perfil WWW
Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?
« Respuesta #43 en: 2 Junio 2012, 22:15 pm »

Apostaría por linux por 3 razones: Incita a aprender informática, es libre, y los gobiernos ahorrarían millones.

+1

Lo que me parece fuerte es que:

Encima en mi Instituto esta prohibido tener Linux en el pc... u.u
En línea

AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.
Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?
« Respuesta #44 en: 2 Junio 2012, 23:32 pm »

Encima en mi Instituto esta prohibido tener Linux en el pc... u.u

Será broma, no?
En línea



Nortis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?
« Respuesta #45 en: 3 Junio 2012, 01:48 am »

Citar
Es que la gente se cree que linux te lo encuentras gratis en el bosque y que no tiene fallos porque no vale dinero
m0rf yo he probado muchos linux y windows. Los dos dos sistemas operativos se han quedado colgados, la diferencia es que en linux no me ha hecho falta reiniciar el ordenador ni forzar el apagado, solo reiniciar los servicios que han dejado de funcionar. Ademas tengo un amigo fanático de windows y mac y se compro el vista nada mas salir, porque dice que si lo pagas es bueno.

Citar
Me parece que Stallman no tiene ni idea de lo que se aprende en las escuelas
Me da lastima la gente que piensa así. No se si has visto los videos, pero aunque solo se va a utilizar para ofimática, ¿Porque tienen que gastar dinero en equipos que soporte la ultima versión de windows y sus carisimas licencias?
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?
« Respuesta #46 en: 3 Junio 2012, 02:01 am »

Citar
m0rf yo he probado muchos linux y windows. Los dos dos sistemas operativos se han quedado colgados, la diferencia es que en linux no me ha hecho falta reiniciar el ordenador ni forzar el apagado, solo reiniciar los servicios que han dejado de funcionar. Ademas tengo un amigo fanático de windows y mac y se compro el vista nada mas salir, porque dice que si lo pagas es bueno.

Yo hablo de fallos de seguridad.

No se yo que decirte de que se cuelga antes... Depende mucho de como lo tengas configurado y que aplicaciones quieras ejecutar o mantener corriendo indefinidamente(servidor).

Es muy arriesgado decir que windows se cuelga y linux no, porque no es verdad.

Es un tema delicado :/

Saludos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Nortis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?
« Respuesta #47 en: 3 Junio 2012, 02:24 am »

Citar
Es muy arriesgado decir que windows se cuelga y linux no, porque no es verdad.
Por eso te digo que que se me han colgado los dos la direfencia es que el 95% de las veces he reiniciado windows y el 4% he reiniciado linux.

Citar
Yo hablo de fallos de seguridad
Entonces supongo que estarás de acuerdo que el software libre suele ser mucho mas seguro que el privativo. Ya que el privativo hace puertas traseras para comprobar si es original. Ademas todos sabemos que windows es uno de los SO mas inseguros que hay.
En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?
« Respuesta #48 en: 3 Junio 2012, 03:24 am »

Entonces supongo que estarás de acuerdo que el software libre suele ser mucho mas seguro que el privativo. Ya que el privativo hace puertas traseras para comprobar si es original. Además todos sabemos que windows es uno de los SO mas inseguros que hay.

Totalmente conforme. Y además, hay muchísima más gente (y muchas más empresas) detrás del desarrollo de Linux que de Mac OS o de windows (adiós 0 day).

Solo decir que revisando el código fuente del kernel he visto parches de empresas como Intel, IBM, o Google.

Saludos.
En línea



Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?
« Respuesta #49 en: 3 Junio 2012, 08:41 am »

m0rf yo he probado muchos linux y windows. Los dos dos sistemas operativos se han quedado colgados, la diferencia es que en linux no me ha hecho falta reiniciar el ordenador ni forzar el apagado, solo reiniciar los servicios que han dejado de funcionar.

¿Sabes que en Windows también se pueden reiniciar servicios no? Por cierto pro, los servicios son algo propiamente de Windows,  en Linux son demonios.  :o

Me da lastima la gente que piensa así. No se si has visto los videos, pero aunque solo se va a utilizar para ofimática, ¿Porque tienen que gastar dinero en equipos que soporte la ultima versión de windows y sus carisimas licencias?

Esos equipos en muchos casos son montados por empresas y vienen sin ningún sistema operativo, de manera tal que salen lo más económicamente posible, luego se les suele instalar Windows y éste último es activado con (en la mayoría de los casos) licencias gratuitas o pŕacticamente gratuitas. Cuando no se da el caso anterior, los ordenadores vienen directamente con Windows, y se les aplican grandes descuentos para que al final el PC con Windows valga menos que sin él.


Por eso te digo que que se me han colgado los dos la direfencia es que el 95% de las veces he reiniciado windows y el 4% he reiniciado linux.

Lo mismo de arriba, en Windows también puedes matar un proceso y volverlo a ejecutar.

Entonces supongo que estarás de acuerdo que el software libre suele ser mucho mas seguro que el privativo.

No voy a decir que ha dia de hoy, uno u otro sean mas seguros o menos (para no convertir el post en el gallinero de siempre), pero lo cierto es que Windows siempre ha llevado la voz cantante en cuanto a seguridad, así que no se de donde sacas que un modelo propone un software inseguro y el otro no.

Ya que el privativo hace puertas traseras para comprobar si es original. Ademas todos sabemos que windows es uno de los SO mas inseguros que hay.

Pásame por MP el fragmento de código de esa backdoor...ahh no, espera, no puedes, ni tu ni nadie. Respecto a lo otro, lee arriba e infórmate mejor, puedes apuntarte a listas de seguridad de las diferentes distros.


Por cierto, estás desviando el post del tema original que es: "¿Apostarías por introducir Linux en las escuelas?"

« Última modificación: 3 Junio 2012, 08:51 am por Tzhed\ Kyperf/ » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Escuelas de 3d studio max en españa!!!
Diseño Gráfico
buscame23 0 1,377 Último mensaje 20 Abril 2005, 18:04 pm
por buscame23
Horarios de las escuelas de idiomas
Foro Libre
ion dissonance2 0 1,321 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 18:33 pm
por ion dissonance2
Las escuelas portuguesas usarán sistemas libres
Noticias
wolfbcn 2 1,481 Último mensaje 31 Octubre 2011, 15:40 pm
por beholdthe
notebook que da el gobierno en las escuelas bloqueadas.....
Dudas Generales
koki_123123 2 4,414 Último mensaje 7 Enero 2012, 02:36 am
por CloudswX
Introducir voz en linux
GNU/Linux
Sergiolocuelo 4 2,109 Último mensaje 19 Agosto 2018, 19:51 pm
por Sergiolocuelo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines