elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Instituto de Cinematografía distribuyó copias piratas de sus propias películas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instituto de Cinematografía distribuyó copias piratas de sus propias películas  (Leído 1,570 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Instituto de Cinematografía distribuyó copias piratas de sus propias películas
« en: 12 Septiembre 2011, 10:13 am »

Periódico sueco ha revelado que recientes producciones cinematográficas suecas han sido filtradas a redes de piratería directamente desde los servidores del Instituto Sueco del Cine.

Diario Ti: Svenska Filminstitutet (SFI), o Instituto Sueco del Cine es la organización oficial que agrupa a la industria cinematográfica de Suecia. Al igual que sus organizaciones homólogas en el resto del mundo se dedica, entre otras cosas, a proteger los intereses de la industria del cine.

El periódico sueco Aftonbladet ha revelado en exclusiva que varias de las películas disponibles vía torrents desde sitios como The Pirate Bay tienen su origen en los servidores de SFI.

Aftonbladet sustenta la información señalando que las direcciones IP de SFI han sido observadas en varias oportunidades por Doubletrace, empresa dedicada a detectar filtraciones de películas antes de su fecha estreno.

El Instituto Sueco del Cine ha publicado en su sitio un comentario, donde asegura haber revisado sus procedimientos e instrumentos técnicos, sin detectar agujeros ni errores. SFI asegura que el tema tiene prioridad y no se descarta la posibilidad de que las películas efectivamente hayan sido filtradas desde sus propios servidores.

SFI miente a la prensa
Aftonbladet revela además que el director del Instituto Sueco del Cine, Bengt Toll, dijo desconocer la información al ser consultado por el diario, que posteriormente pudo probar lo contrario.

SFI ha contratado a la consultora PriceWaterhouseCoopers para revisar sus procedimientos y rutinas internas con el fin de establecer responsabilidades y evitar futuras incidencias.

Según Aftonbladet, no es la primera vez que SFI es acusado de ser la fuente de películas pirateadas. En tal sentido, recuerda sospechas similares surgidas para la película La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. La diferencia, escribe Aftonbladet, es que en esa oportunidad no hubo evidencia concreta que apuntara a SFI, como son las direcciones IP de las que ahora efectivamente se dispone.

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=30270


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines