elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Importante hallazgo que mejora la seguridad de la computación cuántica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Importante hallazgo que mejora la seguridad de la computación cuántica  (Leído 2,659 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Importante hallazgo que mejora la seguridad de la computación cuántica
« en: 28 Abril 2011, 21:37 pm »

Publicado el 28 de abril de 2011 por Jaime Domenech

Científicos australianos han hecho un descubrimiento en el campo de la computación cuántica que permitirá acelerar la transferencia y el procesamiento de datos, y además ofrecerá altas garantías de seguridad.

El hallazgo se ha llevado a cabo en el Centro para la Excelencia de Dispositivos de Banda Ancha Ultrarrápida (CUDOS), que pertenece a las universidades australianas de Macquarie y Sydney.

La nueva técnica ha logrado generar con éxito pares de fotones individuales en un dispositivo de tan sólo 100 micrones de longitud, el más pequeño en el que se ha conseguido llevar a cabo ese proceso hasta la fecha.

El hecho de haberlo logrado en un dispositivo de dimensiones tan reducidas abre la puerta para que se puedan utilizar cientos de fotones en un solo chip de ordenador.

Además, como exponen los expertos, cuanto más pequeño sea el dispositivo menor será el riesgo de que pueda ser explotado y ofrecerá mayor protección frente a los “hackers”.

vINQulos

Electronic News

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/04/28/importante-hallazgo-que-mejora-la-seguridad-de-la-computacion-cuantica.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Importante hallazgo que mejora la seguridad de la computación cuántica
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2011, 04:23 am »

y esa tecnología cuando llegará a nuestras casas?

Aun estoy esperando ese famoso cd de 1 tera.

Aun espero ese famoso procesador que corria a 5.0 con un solo nucleo.

Aun estoy esperando esa famosa velocidad de internet mientras yo en mi casita sigo pagando por 1mb comercial que me deja hacer descargas de hasta 150kb/s y subidas de 50kb/s.

Aun espero esas ampolletas que no se queman.

Aun espero esos automoviles que son ultraecologicos que solo usan electricidad mientras me ahogo de monoxido en la capital.

Aun espero esas pantallas ultradelgadas que se llegan a translucir que tenian el ancho de una hoja de papel y se podian doblar y tenían esa exelente resolución mientras tanto que en chile aun ni si quiera hay señal de tv en 1080p y aun se venden las tv plasma sin que se le asome la nariz a la tv led,

Aun espero ese material en la ropa que hace cualquier tela impermeable.

Que sacan con sacar tanta tecnología si nada de eso lo veo en mi vida real? desde hace aaaaaños que dicen y dicen y dicen y yo aun sigo viviendo en el mismo cuarto pagando la misma cantidad de dinero por las mismas cosas, comiendo lo mismo y tomando el mismo bus que antes era amarillo pero ahora es verde, por lo menos antes tenian asiento con respaldo de esponja, ahora son de plasticos duros...

Lo único beneficiable que he visto es en cuanto al software como skype, paypal, internet, y hasta celulares, pero no se puede ir toda la tecnología en un celular o en una lap,.. donde queda el resto?, hace 30 años decian que en el año 2000 los vehiculos iban a volar y nos veiamos en una epoca similar a los de los supersonicos o volver al futuro pero acá estamos todavía haciendo lo mismo solo que de forma diferente.

Mi abuela siempre dice, que salga quien sea de presidente nadie va a venir a su casa a pagarle las cuentas o van a cobrarle menos, por lo contrario cada dia las cosas están mas costosas y se gasta mas.


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Importante hallazgo que mejora la seguridad de la computación cuántica
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2011, 04:53 am »


WHK ,concuerdo 100% contigo,es mas te aplaudo. ;-) ;-)


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines