elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "¡Quiero darme de baja!": la locura de cancelar una línea telefónica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "¡Quiero darme de baja!": la locura de cancelar una línea telefónica  (Leído 1,101 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
"¡Quiero darme de baja!": la locura de cancelar una línea telefónica
« en: 31 Julio 2014, 02:28 am »

“Buenos días, mi nombre es Giselle y estoy aquí para ayudarle ¿en qué puedo servirle?” La voz al otro lado de la línea suena monótona y no desborda precisamente entusiasmo, como de alguien que lleva repitiendo la misma cantinela toda la mañana. “Desearía dar de baja la línea”. Silencio. Tras un aburrido procedimiento en el que se nos piden todos los datos personales, por fin escuchamos al otro un esperanzador “de acuerdo, le paso con el departamento de bajas”.

El cliente acaba de meterse sin saberlo en la boca del lobo y es posible que no sea consciente en ese punto que su sencillo trámite esté todavía muy lejos en el horizonte de procesarse. Música de fondo. Dos minutos, tres… cinco. ¿Cuánto tiempo hay que esperar? Y cuando ya estábamos resueltos a aguantar lo que hiciera falta, de repente, la llamada se corta de forma inesperada.

LEER MAS
: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-07-30/quiero-darme-de-baja-la-locura-de-cancelar-una-linea-telefonica_169630/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines