elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  He probado la Nintendo Switch Lite y es la consola que más me ha llenado en años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He probado la Nintendo Switch Lite y es la consola que más me ha llenado en años  (Leído 1,131 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
He probado la Nintendo Switch Lite y es la consola que más me ha llenado en años
« en: 7 Octubre 2019, 01:22 am »

La icónica consola japonesa ahora se renueva con una versión únicamente portátil y más barata. A pesar de las limitaciones respecto a la original, tiene papeletas para llegar a más gente

"Hoy hago un viaje al extranjero de ida y vuelta en el día y ya he visto 8 'Switchs' distintas entre ambos aeropuertos. Yo también me reí del primer tráiler de la consola en su día". Esto lo tuiteaba un colega de profesión. Se refería a la consola de Nintendo. Y no le falta razón. Este aparato ha cambiado la cara al gigante nipón del videojuego. Es probable que si te mueves en trasporte público hayas visto alguna de ellas. Dos años después de su lanzamiento, se encaminan a los 40 millones de unidades vendidas. Algo que ha levantado y mucho las constantes vitales después del chasco tremendo que supuso la Wii U. Ahora quieren estirar el chicle con la nueva Nintendo Switch Lite, una versión más económica.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-10-06/nintendo-switch-lite-opiniones-precio-diferencias_2265407/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines