Seguimos renovando nuestras guías y esta semana montaremos un PC para jugar por 600 euros, un presupuesto que ya nos permite acceder a un equipo muy superior a cualquiera de las dos consolas de nueva generación, y también más potente que el que os dejamos la semana pasada en nuestra anterior guía, donde nos limitamos a un presupuesto de 400 euros.
En contra de lo que creen y hacen creer otros medios a los usuarios no es necesario gastar mil euros para montar un buen PC gamer, ya que por mucho menos podemos hacernos con algo equilibrado y con un excelente nivel de rendimiento.
Por otro lado tampoco es conveniente considerar en pleno 2015 un procesador básico de dos núcleos y dos hilos para algo más que la ofimática y el multimedia ligero, algo que cualquier gamer habitual sabe y que durante el último año se ha hecho todavía más evidente.
Al igual que en la guía anterior mantendremos una estructura razonada y ordenada de componentes y nos limitaremos a la torre, pero no temáis, tenemos pensado hacer un especial de accesorios cuando acabemos de renovar todas nuestras guías de hardware, en el que os ayudaremos a elegir también monitor, altavoces, teclado y ratón.
No os hacemos esperar más, vamos a lo importante, aunque antes os recordamos que el objetivo de este equipo es jugar a todo en 1080p con todo en ultra o alto, aunque con él también podemos subir a 2K y mantener la calidad alta en muchos juegos.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/06/28/guia-pc-para-jugar-por-600-euros-2015